TV

Fugitiva: A 4 años de la novela, así luce hoy Demir Birini, el niño que interpreta a Yigit

Fugitiva, la ficción tuca de Telefe lidera el prime time con 12 puntos de promedio de rating. Se grabó en el 2018 pero revien ahora llegó a la Argentina.
sábado, 5 de marzo de 2022 00:00
sábado, 5 de marzo de 2022 00:00

Fugitiva, la ficción turca que llegó hace unos días a la pantalla de Telefe sigue generando repercusión en las redes sociales. La novela fue furor en Turquía, su país de origen y en los distintos países donde se transmitió.

La historia está protagonizada por IIrem Helvacioglu (Nefes), Ulas Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.  Cuenta la vida de Nefes, una chica humilde que vive cautiva junto a su hijo en la casa de su marido, un poderoso hombre relacionado a los negocios que la maltrata de manera constante. La mujer decide, después de muchos intentos, escapar en el auto de un invitado Tahir. En ese momento comenzará una historia de amor entre ellos. 

La critica de gran parte del público radica en la "crueldad" con la que mostraron las escenas de violencia ejercida por el esposo de Nefes, en los primeros capítulos. La mujer luchara, junto a su hijo para escapara del mundo violento donde se encuentran inmersos. 

Al elenco de prestigiosas figuras se suma Demir Birini, el actor que da vida a Yigit Sayar, un niño que ama a su madre Nefes y permaneció cautivo toda la primera parte de su vida por culpa de su padre.

Demir nació en 2012 en Turquía y logró formar parte del elenco de Fugitiva cuando tenía apenas 6 años. Con su corta edad, participó en otros papeles en el mundo de la actuación de su país de origen. Es de Vakifkebir, asiste a una escuela privada en Trabzon. Su madre, Özlem, continúa su vida empresarial como Profesora de Educación Física y su padre, Namik Ilk, es Diseñador de Interiores.

La búsqueda de los productores turcos por encontrar un niño para interpretar al hijo del personaje Nefes, no demoró mucho. Vieron en el pequeño gran desempeño para realizar el papel. Los actores de Fugitiva aseguraron en distintos portales turcos que Demir era la alegría de las grabaciones.

A menudo comparte fotos en su cuenta de Instagram con los actores con los que trabajó. Comparte su tiempo con los seguidores que no pueden creer el gran talento que tiene el pequeño actor. En el 2018, el número de seguidores, en su cuenta oficial, aumentó notablemente, superando los 400 mil seguidores.

Así luce hoy el pequeño Yigit, 4 años después de que la novela estuviera al aire:

 

Comentarios