TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles, la novela turca Züleyha transita el curso de la venganza de Fikret con el falso amor cruzando a Demir y Müjgan.
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00

La mirada está puesta en la venganza sin embargo el camino comenzará a complicarse y dar resultados menos esperados. Züleyha, la novelta turca de las tardes de Telfe, transita momentos en los que Fikret y Ümit cruzan la línea de la mentira al relacionarse con Müjgan y Demir, respectivamente. 

En el capítulo de este martes, se vio el avance que han tenido en un terreno espinoso: el del corazón. Por el lado de Ümit, la seducción pasó a la piel en la cama. "Demir, he soñado con este momento desde la primera vez que te vi. No te vayas, quedate un rato", le dijo Ümit a Demir cuando advirtió que él se iría a su casa. Ante estas palabras, él cedió y dio el paso de la infidelidad a Züleyha.

Por su parte, Fikret siguió adelante con el objetivo de conquistar a Müjgan. "Ya no lo soporto, cuanto más intento alejarme de ti, más falta me haces", lanzó Fikret en un momento a solas con ella. Luego agregó: "no dejo de pensar en tí desde el día nos besamos". Ese momento, también lo coronó con un beso.  

En el capítulo de este miércoles, Demir llamará a Ümit para saber cómo pasó la noche con él y luego le pedirá volver a vivir ese momento. "Me quieres volver a ver, tú decides cuando nos vemos Demir porque yo no tengo a nadie conmigo", expresará ella a lo que él aclarará: "yo en realidad tampoco tengo a nadie conmigo". A partir de esto, Ümit fue más allá y le dirá: "entonces espero verte muy pronto".

Por otro lado, Müjgan vivirá el amor con Fikret, sin advertir que es una trampa. La médica compartirá momentos especiales con él, con miradas cómplices y sonrisas que pasarán desapercibidas para el resto. Pero sobre los que ambos decidirán ir más adelante. 

Por su parte, Behice cruzará a Müjgan para que trate de saber dónde escondió Yilmaz el dinero que le corresponde a Kerem Alí. "Me siento estresada, quiero saber dónde está el dinero. Quiero saber dónde esconde Züleyha el dinero, Es una suma muy grande, ¿dónde lo esconde?", lanzará la tía de la médica.

"Ella es una maldita inútil y estamos esperando que nos diga. Ella arruinó nuestro futuro, así como tu futuro, el de su hijo y parece disfrutarlo. Yo voy a arruinarle su vida y voy a disfrutarlo como una forma que no tienes ni idea", apuntará Behice.

Sin embargo, luego descubrirá dónde se escondía el dinero que caerá "como lluvia" sobre los empleados de Yaman.

Comentarios