Lo que viene

Masterchef Celebrity, la revancha: qué famosos volverán a cocinar

El reality tendrá una nueva versión, más breve, que se emitirá en abril y hasta que estrene un nuevo programa.
miércoles, 30 de marzo de 2022 12:53
miércoles, 30 de marzo de 2022 12:53

Mientras se define, en pantalla, quiénes llegarán a la final de la nueva edición de "Masterchef Celebrity", ya comenzó a grabarse la edición "Revancha" con famosos de las tres ediciones que regresan a cocinar.

De acuerdo a lo que se conoció, se otorgará un premio especial al o la ganador/a y los jurados les darán una oportunidad para demostrar las habilidades culinarias. De acuerdo a la periodista Laura Ubfal, serán de la partida: Joaquín Levinton, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, Sofía Pachano, Analía Franchín y María O´Donnell.

En cada emisión, participarán 4 famosos por gala y los programas se emitirán en abril y hasta el estreno de un nuevo reality: "La Voz Argentina", con la conducción de Alejandro "Marley" Wiebe. En tanto, la final de la actual edición de "Masterchef Celebrity" se emitiría el 10 de abril.

En tanto, Germán Martitegui está listo para debutar con su nuevo proyecto televisivo. Se trata de "Proyecto Tierras", la nueva temporada de un ciclo que lo lleva a recorrer las provincias en busca de experiencias e ingredientes gastronómicos únicos.

"Es una iniciativa para que juntos revaloricemos los ingredientes de nuestra tierra. Si a vos también te inspira la cocina, sé parte de esta aventura junto con @ICBCArgentina", destacó Germán en Twitter, en referencia a una iniciativa que lo apasiona, ya que lo lleva a encontrarse con referentes gastronómicos tanto de la cocina tradicional como la alta cocina.

La nueva temporada se podrá ver por TNT desde el 11 de abril, a las 23 hs. y el jurado de "Masterchef Celebrity" está más que entusiasmado.

En uno de sus viajes, conoció a alguien especial. De visita en Mendoza, "Tegui" grabó en un emprendimiento elaborador de quesos de cabra y después tuvo un "encuentro magistral".

Es que fue un privilegiado al probar las empanadas de "La Chacha", la mendocina que eleva con orgullo la distinción de elaborar "las más ricas del país". El chef mostró las bandejas o "chapas" con empanadas que se cocinan al horno de barro y por supuesto, una selfie con la cocinera, a pura sonrisa.

 

Comentarios