TV

Fugitiva: los "Kaleli boys", la relación que nació con la ficción

Detrás de escena, los actores de "Fugitiva", que interpretan a los hermanos Kaleli, cosecharon una hermosa relación que compartieron en las redes sociales.
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00

Lejos de la violencia que caracterizó a la ficción turca Fugitiva, la relación que unió a sus protagonistas fue muy fuerte. La historia transita entorno a Nefes (Irem Helvacioglu), una joven madre que sufrió violencia por parte de su pareja, Vedat (Mehmet Ali Nuroglu), y fue rescatada de ese infierno por Tahir (Ulas Tuna Astepe).

La serie, cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz", cuenta con un importante elenco, entre ellos los "Kaleli Boys". Así se hicieron llamar los 4 actores que interpretaron en la ficción a los hermanos Kaleli. Fue el actor Cem Anil Kenar, que se puso en la piel de Murat Kaleli, quien contó a sus seguidores a través de Instagram cómo se llamaba el equipo.

El mismo estaba integrado por él más Furkan Aksoy, personificando a su mellizo Fatih Kaleli; Sinam Tuzcu, actuando como Mustafá Kaleli; y Ulas Tuna Astepe, como Tahir Kaleli, el protagonista. Los 4 actúan como 4 hermanos que llevan adelante una empresa pesquera y que encaran numerosos desafíos.

La relación de los "Kaleli Boys" siempre fue muy buena y él lo contó a través de su muro de Instagram, en el contexto del final de la Primera Temporada de las grabaciones. En ese posteo escribió, junto a un álbum de fotos: "No he podido publicar por un tiempo debido a mi cirugía. ¡Por fin hemos terminado la primera temporada! Aunque estábamos muy cansados ??mientras trabajábamos, siempre lo pasábamos muy bien y disfrutábamos de nuestro trabajo. Hay demasiados buenos recuerdos y fotos que son prueba de ellos".

En la buena relación se ven a los 4 a pura risa, con bromas de por medio y compartiendo gratos momentos con las "mujeres de la familia Kaleli". 

¿Quién es Cem Anil Kenar?

El actor nació el 11 de octubre de 1990 en Ankara, Turquía. Cem Anil Kenar se ha consagrado como uno de los actores turcos del momento. A lo largo de su carrera ha dado vida a numerosos personaje de la ficción, destacando su paso por producciones como ‘Fugitiva’.

En esta serie turca, el joven está enamorado de Nazar, la hija de un empresario que es enemigo de su familia. Precisamente por la enemistad, ella trata siempre de esquivarlo y rechazarlo, aunque su corazón sienta lo contrario. Esta semana, él fue protagonista por la pantalla de Telefe al tratar de evitar el casamiento de su amada pero sin poder conseguirlo.

El actor en su vida privada es muy reservado, se conoce muy poco de sus vínculos y relaciones. Sin embargo tiene una gran actividad en las redes sociales, donde comparte material todo el tiempo no sólo de los trabajos que encara sino de su vida fuera de las cámaras.

 

Comentarios