Lo que viene

Otro programa sale de la grilla de Telefe y se viene un estreno

Este fin de semana se despide uno de los ciclos del canal y siguen los cambios.
miércoles, 30 de marzo de 2022 15:22
miércoles, 30 de marzo de 2022 15:22

Una semana después de finalizar su edición recorriendo Argentina, este domingo se despide "Por el Mundo", el programa de Alejandro "Marley" Wiebe en el que tuvo protagonismo su hijo Mirko y por supuesto, los invitados especiales.

Con un recorrido por parte de Europa y Estados Unidos, el conductor tuvo un ciclo rendidor que terminará este domingo desde la 21:15 hs. y ahora se prepara para lo que viene. Se trata de las grabaciones para "La Voz Argentina", cuya nueva temporada comenzará en mayo.

En tanto, los fines de semana de Telefe recuperarán "PH Podemos Hablar", con fecha tentativa para el 9 de abril y también se agregarían los especiales de "Masterchef La Revancha", en la previa de las últimas galas de "Masterchef Celebrity".

Andy Kusnetzoff está listo para la nueva temporada de "PH Podemos Hablar" y Telefe ya comenzó a promocionar la nueva temporada. El conductor traerá cambios al nuevo ciclo que ya se convirtió en un clásico de los fines de semana.

En los últimos años, el envío mantuvo una fuerte competencia con "La noche de Mirtha", a cargo de Juana Viale en El Trece, y este año, es toda una incógnita la grilla del canal. Andy sumaría nuevos segmentos que apuntan a lograr reacciones tanto divertidas como emotivas de los invitados, que tan buen resultado le dieron en el rating.

 

Comentarios