TV

Fugitiva: éstas son las edades reales de sus principales protagonistas

La novela turca Fugitiva domina el rating desde su comienzo y cuenta la historia de Nefes, Vedat y Tahir. Además se suman personajes secundarios que también atrapan en la trama. Mirá la verdadera edad de cada uno.
jueves, 17 de febrero de 2022 00:00
jueves, 17 de febrero de 2022 00:00

Algunos parecen más grandes de las edades que realmente tienen. Otros, todo lo contrario. La novela Fugitiva, es la nueva ficción turca que desembarcó en Telefe y con ésta conquistó a la teleaudiencia en poco tiempo, más allá de las críticas.

La trama cuenta la historia de Nefes, una joven que huyó de su pareja por sufrir violencia de género e intrafamiliar, con su hijo también como víctima. La chica había sido comprada por el empresario y durante los años que estuvo con él se sometió a muchas aberraciones. En un momento dado, logró escapar con la ayuda de Tahir, quien luego se convirtió en su héroe y amor.

Nefes y Tahir

La ficción pone sobre la mesa varios temas pero sobre todo las miradas sociales ante un conflicto de este tipo y la capacidad de comprometerse o no para ayudar. Sus protagonistas son Irem Helvacioglu como Nefes, Ulas Tuna Astepe como Tahir, Mehmet Ali Nuroglu como Vedat, Demir Birinci como Yigiy, Öykü Gürman como Asiye y Sinan Tuzcu como Mustafa. 

Asiye y Mustafa

Pero ¿cuántos años tiene realmente cada uno de ellos?

  • Irem Helvacioglu (Nefes): 32 años 
  • Mehmet Ali Nuroglu (Vedat): 42 años 
  • Ulas Tuna Astepe (Tahir Kaleli): 33 años
  • Demir Birinci (Yigit): 9 años. 
  • Öykü Gürman (Asiye): 39 años
  • Sinan Tuzcu (Mustafa Kaleli): 44 años
  • Cem Anil Kenar (Murat Kaleli): 32 años
  • Furkan Aksoy (Fatih Kaleli): 28 años
  • Gözde Kansu (Eysan): 41 años
Vedat y Eysan

La serie Fugitiva, llamada originalmente Sen Anlat Karadeniz ("Le dices al mar Negro", en español) se emitió por primera vez en Turquía en el 2018 por el canal ATV. Estuvo producida por Sinegraf Film y contó con 3 temporadas. La primera con una duración de 21 capítulos, la segunda de 32 episodios y la tercera de 11 capítulos. Cada uno de estos episodios tuvo una duración aproximada de 2 horas, lo que en Argentina se ve fraccionada en alrededor de 1 hora por día. 

La ficción fue ganadora de múltiples premios en su país de origen, entre estos a Mejor Guionista, Mejor Pareja de Serie, Mejor Actor Infantil y Mejor Director. 

Los hermanos Murat y Fatih con el pequeño Yigit

 

Comentarios