Foto

Moria Casan mostró la belleza de su nieta Helena de 13 años: "vibración extrema"

La One mostró a su nieta, hija de Sofía Gala, y se mostró enamorada de la jovencita.
jueves, 17 de febrero de 2022 00:00
jueves, 17 de febrero de 2022 00:00

Moria Casán, La One, se mostró emocionada y enamorada en redes sociales. Es que en un posteo que nadie esperaba, mostró a Helena Tuñón, si nieta adolescente de 13 años, e hija de Sofía Gala Gastiglione, que demostró poseer la belleza de la familia. 

"Helena Tuñón #13 años #LaPerfección existe #autopicture #GOD #Vibración extrema #LoveExtremo", escribió Moria en su cuenta de Instagram, donde se ve a la jovencita en una foto en blanco y negro, mirando fijo a la cámara con una tierna mirada. 

De inmediato, el posteo tuvo miles de Me Gusta de sus seguidores en tanto que en redes sociales muchos resaltaron que la adolescente tiene algunos gestos de su abuela. 

En marzo de 2021, Sofía y Moria acompañaron a la niña en el estreno cinematográfico de la película "La Vagancia", una producción en la que debutó como actriz. En aquel momento, Helena también estuvo acompañada de Diego Tuñón, músico de Babasónicos y padre de la joven, y Ezequiel “Zeki” Fernández, pareja actual de Sofía.

Sin embargo, nostálgica, no fue la única foto en blanco y negro que la ex vedette compartió. El mismo formato lo usó para mostrar una foto propia de cuando era joven, imagen que recibió como regalo de un fanático. También reveló una imagen de bebé. 

 

Comentarios