TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes´

Este lunes en Züleyha, el miedo de que algo le haya pasado a Haminne se disolverá después de que aparezca sana y salva.
lunes, 14 de noviembre de 2022 00:03
lunes, 14 de noviembre de 2022 00:03

Nuevos giros y sorpresas se darán en Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita momentos de pura adrenalina pero también con la incertidumbre atravesando a los principales personajes.

En el capítulo de este lunes, todos estarán desesperados en la mansión Yaman. Es que Haminne desapareció en la tarde y nadie sabe dónde está. La mujer se ausentó ante la mínima distracción de Cevriye y todos pensarán lo peor. Cuando caiga la noche empezarán con una búsqueda más intensa hasta que llegue Züleyha y le confesarán lo ocurrido. 

"Estaba cuidando de ella. Le dije Haminne quédese acá, voy a la cocina, volveré en 2 minutos. Le dije no se mueva, le traeré su budín de arroz pero cuando me di cuenta ella había desaparecido", contará Cevriye e Züleyha. 

Sin embargo, cuando menos lo piensen todos, la anciana aparecerá y desmentirá a la empleada. "Estas diciendo mentiras, no tienes vergüenza", gritará y luego agregará: "estaba escondiéndome. Siempre estuve escondida en mi alcoba. Estaba dentro del ropero. Quise darles una lección. No creas lo que te están diciendo Züleyha, no les creas. Te están mintiendo".

Luego Haminne mostrará mucha lucidez y contará cómo fue que nació esta idea de esconderse. "Le pedí que me diera budín de arroz esta mañana. Dijo 'quiere budín de arroz pero lo olvidará en 5 minutos porque está demente. ¡Dijo que estoy demente!, ¡dijo que estoy demente!", señalará la abuela de Demir quien agregará con furia: "tú eres la que está demente acá. Recuerdo muy bien que dijiste 'llore si quiere, no le daré su budín de arroz ni nada'". 

Ante estas palabras de la anciana, Cevriye se mostrará descompuesta y empezará a desmayarse pero Haminne irá hacia ella y lanzará: "está fingiendo. Ya levántate mentirosa. ¡Arriba, arriba!". "Te pellizqué y te haré muchas cosas más. Recuerda que lo olvido todo en 5 minutos y que soy una demente. Tu solamente espera y verás todo lo que te voy a hacer", finalizó.

Tras todo esto, Züleyha irá a la habitación con Hakan y él querrá saber si ella lo perdonó. "Sí te perdoné, de lo contrario no estaría acá contigo", señalará ella a lo que él le prometerá que "todo va a estar bien". "Ni siquiera tengo ganas de recordar mi vida antes de tí", le dirá él.

"Sólo hay una forma de lograr eso. Sólo se honesto conmigo. Encárgate de este problema con Hamran pero sin matar a nadie", le pedirá ella a lo que él le prometerá que no matará a nadie. 

 

Comentarios