Declaraciones

Guillermina Valdés habló sobre el "supuesto romance" con el cantante de Coldplay

La expareja de Marcelo Tinelli contó en detalle que sucedió con el supuesto encuentro que estableció con reconocido cantante.
lunes, 14 de noviembre de 2022 00:03
lunes, 14 de noviembre de 2022 00:03

Tras la llegada de Chris Martin de Coldplay al país cientos de fanáticos deliraron y disfrutaron de su arte en cada uno de sus shows. El artista compartió con su público y además, tuvo la posibilidad de interactuar con reconocidas figuras del ámbito artístico, entre las que se encontraba Guillermina Valdés expareja de Marcelo Tinelli. Según, se difundió tuvieron buena onda y algo nació entre ellos. Sin embargo, la artista no emitió opinión al respecto. 

Tras varios días sin hablar al respecto, Guillermina rompió el silencio y contestó todas las dudas sobre el supuesto romance que la involucra con el cantante británico.

“No pasó nada”, subrayó la modelo en Bouvet. “Había un montón de gente conocida. A todos los eventos fueron personajes conocidos argentinos, y yo justo soy la que tuve un acercamiento”, subrayó. 

Posteriormente, la expareja de Tinelli sostuvo que solo pudo verlo, pero no tuvo la oportunidad de conocerlo personalmente. “Es un gran artista y lo vi en el escenario más que en el ámbito privado”, cerró Guillermina.

Comentarios