Lo que viene

Con sorpresas: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Si bien una de las ficciones se encamina al final, hubo una particularidad que llamó la atención.
lunes, 14 de noviembre de 2022 09:01
lunes, 14 de noviembre de 2022 09:01

Las novelas turcas se mantienen como el bastión firme de las tardes de Telefe y una de ellas, se encamina al final muy lentamente. Se trata de "Züleyha Tierra Amarga" que comenzará una nueva semana con una particularidad.

Es que aún no finaliza el capítulo original con el que Telefe se mantuvo la semana pasada. Se continúa con el capítulo 137 y esto se debe a que se "recortó" el tiempo que la novela de la "dama de Cukurova" se mantiene al aire. La estrategia del canal es "estirar" lo máximo posible su tiempo en la pantalla.

Con ese escenario, así comienzan la semana las exitosas novelas, según "Series Turcas Argentinas":

- Züleyha Tierra Amarga: capítulo 137/141
- Nuestro Amor Eterno: capítulo 40/87
- Amor de Familia: capítulo 19/70

Si bien hasta octubre pasado, la novela podía verse por Telefe con capítulos diarios que alcanzaban 45 minutos en la pantalla, con las constantes adaptaciones de la grilla se redujo el tiempo de emisión diaria. Tras la despedida de Soñar Contigo y la extensión de Amor de familia, Züleyha iba a terminar de emitirse en la última semana de noviembre. 

Sin embargo con el desembarco en esa franja de Génesis, todo cambió. Actualmente, los espectadores pueden ver entre 18 y 20 minutos de Züleyha por Telefe, lo que hace que su permanencia en el tiempo se proyecte por más días. De esa forma, los cálculos que se tenían inicialmente de un final de la ficción para la semana del 28 de noviembre no será así.

De esta forma ¿cuándo terminará la novela en Argentina?. Con esta segmentación, la ficción podría estar llegando a su fin en la semana del 12 de diciembre... siempre y cuando Telefe mantenga este ritmo y no aplique nuevos cambios, algo sobre lo que los fans ya están acostumbrados. 

Comentarios