TV

Amor de Familia: conocé el avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Amor de Familia, Filiz se verá desbordada ante la posibilidad de que su madre muera y que el personal de la Dirección de Menores se lleve a sus hermanos a un orfanato.
lunes, 14 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 14 de noviembre de 2022 00:00

El drama volvió a envolver a los personajes de Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye. La trama transita momentos muy tensos con la posibilidad de muerte sobrevolando y atemorizando a todos. La historia, que gira entorno al amor de Filiz y Baris, cuenta con diferentes situaciones alrededor que suman dolor e incertidumbre en sus personajes.

En el capítulo del viernes pasado se vio cómo Filiz y sus hermanos se preparaban para recibir a los ministros de la Dirección de Menores que iban a controlar cómo iba el ejercicio de la tutela de Sükra. Sin embargo, esta última cayó en uno de sus días de mucha depresión y terminó mal en el baño de la casa. 

Paralelamente, Tufan atravesaba un muy mal momento al tener a un grupo de hombres amenazándolo con matarlo. ¿El motivo? una serie de cuentas pendientes que arrastra su ex mujer y que él tiene que saldar. De la mano de esto, empezó a tener problemas de pareja con su actual novia, Tülay, y la mala racha no se terminará ahí.

En el capítulo de este lunes por Telefe, Tufan enfrentará a un hombre que irá a apretarlo a punta de pistola para cobrar dicha deuda. En ese momento estará Baris que intentará ayudarlo y pese a que el otro tiene un revólver no dudará en poner en juego su vida para ayudar a su amigo. Sin embargo, en pleno forcejeo, el arma se disparará y uno saldrá herido.

Por otro lado, Filiz también atraviesa un momento de mucho dolor. Ella acompañará a su madre en la ambulancia que la trasladará al hospital y la desesperación abrazará a todos los Elibol. "Sükran, no te voy a dejar, no te voy a dejar morir. Por favor no te vayas a morir, no te mueras", gritará el padre de los 6 hermanos. 

Luego, en la puerta del hospital, Filiz reflexionará sobre todo lo ocurrido y le contará a Baris cómo se siente. "Se que jamás olvidarán lo que presenciaron hoy", comenzará confesando y agregará: "jamás podré olvidar algo como esto. Pero ¿sabes lo que me angustia mucho más? que los inspectores fueron hoy y vieron a mi madre así y tal vez se lleven a los pequeños. Por pensar en eso no puedo sufrir porque siempre debo pensar en el futuro de los demás y eso me mata. Me siento agotada y ya no soporto". 

En todo este escenario, este lunes ingresará un nuevo personaje a la historia. Se trata de Ferda, la esposa de Tufan quien arribará al hospital para ver a su marido después de enterarse que le dispararon. La mujer, que vendrá a darle "color" a la serie pero sobre todo sumará discordia, tiene un perfil de seductora y sexy que revolucionará todos.

La mujer llegará al hospital y se dirigirá directamente a la recepción para saber en qué habitación está Tufan para entrar a verlo. Sin embargo el recepcionista le aclarará que sólo pueden acceder a él los familiares. "Está en la habitación 258 pero sólo lo pueden visitar sus parientes", le aclarará a lo que ella responderá: "¿a sí?, yo soy su pariente, soy su esposa".

Comentarios