TV

Nuestro Amor Eterno: quién es Erhan, el personaje que se suma a la ficción

Un nuevo personaje se sumará este lunes a Nuestro Amor Eterno y traerá un fuerte sismo a una pareja de la historia.
lunes, 14 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 14 de noviembre de 2022 00:00

Momentos de máxima tensión se vivirán en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. Es que un nuevo personaje se sumará desde este lunes a la novela y con esto traerá momentos de locura entorno a una pareja.

Se trata de Erhan, un "maníaco" que ingresará a la historia a partir del episodio que se verá este lunes por la pantalla de Telefe. Su incorporación se dará de la mano de una maniobra de Ipek para recuperar a su marido. La esposa de Fikret buscará alejarlo de Esra y contactará a una figura con alteración psiquiátrica.

¿Pero quién es este hombre? se trata de Erhan, el hermano mayor de Esra, quien está con tratamiento mental y que llegará a Estambul tras ser invitado por esta mujer pero sin decirle previamente con qué fin. "Me quemé el cerebro pensando de qué se trata todo esto. Nadie invita a alguien sin decirle qué pasa. ¡Claro dale a Erhan una dirección y dejá que se imagine cosas. Eso es cruel!", le dirá el hombre al ver a Ipek.

Luego esta mujer lo hará entrar a su casa y allí comenzará a darse todo el plan perfecto para que se separe Esra de Fikret y que se vaya bien lejos. Se espera que Erhan interfiera en los planes de su hermana y que le cause un dolor inexplicable. ¿Lo conseguirá?

Erhan es interpretado por el actor Imer Özgun quien tiene una larga trayectoria actoral en Estambul. Su paso por esta ficción será por pocos capítulos originales, los cuales se verán entre esta semana y la que viene por la pantalla de Telefe. 

Avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Nuestro Amor Eterno se vivirá una escena muy dura con una reacción impensada de la mano de Emir. Es que el niño participará de un acto en homenaje a las madres en la escuela y su discurso sacudirá a los Boran. Al acto asistirá su padre Faruk, Süreyya y Esma, y ante ellos le dirigirá las palabras.

"Desearía que ella me estuviera viendo ahora con mi padre. Estoy seguro que esto es algo que ella quería. De hecho ella iba a volver con mi padre pero no lo hicieron por mi madrastra", lanzará delante de todo el público y dejando atónita a Süreyya.

 

Comentarios

Otras Noticias