Dolor

Susana Giménez no sabría de la muerte de un ser querido a causa del coronavirus

Así lo reveló Pía Shaw sobre la muerte de un querido personaje del espectáculo que conmocionó a muchos famosos.
martes, 22 de junio de 2021 10:35
martes, 22 de junio de 2021 10:35

En las últimas horas, la muerte de una persona que siempre rondó a los famosos del mundo del espectáculo conmocionó y causó dolor en las celebridades. El deceso se dio a causa del coronavirus y tras el hecho, a Susana Giménez, que aún continúa internada por el virus, no le comunicaron la pérdida. 

Se trata de Juan Carlos López, maquillador desde hace 25 años de la diva y de muchos otros famosos, que luchó contra la enfermedad hasta el último momento en un estado delicado de salud. Este martes, Pía Shaw, panelista de Los Ángeles de la Mañana -LAM- contó que se comunicó con el entorno de Susana en Uruguay y le revelaron que ella aún no sabe de la partida de Juan Carlos.

"No sólo fue el maquillador de Susana Giménez sino que fue el primer maquillador de Andrea del Boca, cuando comenzaba su propio camino y fue vecino mío, un hombre súper gentil y buen tipo. Recién preguntaba si Susana sabe y creen que no, que aún no le contaron de esto, pasaron más de 25 años juntos", dijo Pía.

Anteriormente, Georgina Barbarossa se mostró conmovida en redes sociales donde despidió entre lágrimas a Juan Carlos. "No lo puedo creer querido @juancarlos.makeup Me maquillaste hasta hace poco para Masterchef. Volá alto. Para siempre en mi corazón", posteó en sus historias la actriz. Después compartió que escribió en la arena, en una playa, una frase para su amigo: "Volá alto Juan. Te amamos. Gracias, gracias, gracias. Amen".

Internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace 11 días, el último parte médico informa sobre una “muy buena evolución”: si bien continúa con oxígeno, a través de una mascarilla, los doctores que la asisten le van disminuyendo “en forma progresiva” el “apoyo respiratorio”.

Comentarios