Declaraciones

No se calló nada: Dani La Chepi hizo revelaciones sobre el jurado de Masterchef

La artista habló tras haber sido eliminada de la competencia y haberse quedado con After Hour, donde Dolli Irigoyen la coronó acreedora de $200.000
martes, 22 de junio de 2021 11:43
martes, 22 de junio de 2021 11:43

Tras haber sido eliminada de Masterchef Celebrity y posteriormente habiéndose coronado como ganadora de After Hour: la otra competencia, Dani "La Chepi" reveló detalles de por qué el jurado del reality actúa como lo hace ante las cámaras y cómo son en el detrás de escena. 

Al ser consultada en Implacables por el posteo de Alejandra Fontán, hermana de "La Gunda" Fontán y los dichos de Rocío Marengo sobre Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, por presuntos maltratos, la cantante reveló detalles del trío de la polémica. 

“A mí me han dicho cada cosa, Germán Martitegui me deliró, me descansó todo el programa, pero yo terminaba el programa y cuando lo cruzaba en el pasillo con el casco y la bicicleta le decía ‘capo’ y le chocaba la mano. Yo le hice un chivo de su restaurante en mi red”, dijo en la entrevista. 

En este escenario, la influencer confesó que se tomaba todo con humor: “Donato también me ha dicho ‘este plato tirando 20 kilos de grasa en un vaso te define’ y yo me calentaba, porque en el momento te quedas como diciendo ‘qué pasa, en mi barrio esto es pelea’, y de golpe decís estoy en un reality, ¿Cómo me voy a enojar?”.

“Ellos tres están participando, ellos son empleados también, no son los dueños del programa. El dueño es otra persona. Entonces no te podés enojar, es como que te enojes con el jurado de Showmatch, que van a decir, no es el teatro Colón”, refiriéndose a la competencia de Masterchef. 

 

 

 

Comentarios