Redes

En momentos decisivos de Masterchef Celebrity, una muerte golpea a Georgina Barbarossa

La actriz se mostró conmovida por el deceso de alguien querido que incluso la asistió en el reality de cocina de Telefe.
martes, 22 de junio de 2021 00:00
martes, 22 de junio de 2021 00:00

Georgina Barbarossa está entre los tres mejores participantes de "Masterchef Celebrity" y fue la mejor posicionada en la gala de eliminación de este domingo. Con lágrimas en los ojos, agradeció a sus seguidores por el gran apoyo y compartió en su perfil de Instagram cómo miraba emocionada el programa.

"Pese a que sabía qué iba a pasar, me emociona mucho igual. Acá estoy, llorando. Quiero mucho a los chicos y a todo el equipo de Masterchef", expresó. Horas después, las lágrimas de Georgina fueron de tristeza ya que despidió a un querido amigo, víctima de coronavirus.

"No lo puedo creer querido @juancarlos.makeup Me maquillaste hasta hace poco para Masterchef. Volá alto. Para siempre en mi corazón", posteó en sus historias la actriz. Después compartió que escribió en la arena, en una playa, una frase para su amigo: "Volá alto Juan. Te amamos. Gracias, gracias, gracias. Amen".

Juan Carlos López tenía amplia trayectoria en el medio artístico y también fue maquillador de Susana Giménez que también lucha contra el COVID. 

Murió luego de haber permanecido internado en terapia intensiva por más de un mes, debido a complicaciones en su estado de salud. Tenía 66 años y había acompañado a la diva cuando viajó con Marley para un programa especial de "Por el mundo".

En tanto, Susana Giménez se recupera favorablemente de la neumonía que contrajo días después de haber dado positivo de COVID-19. Internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace 11 días, el último parte médico informa sobre una “muy buena evolución”: si bien continúa con oxígeno, a través de una mascarilla, los doctores que la asisten le van disminuyendo “en forma progresiva” el “apoyo respiratorio”.

Comentarios