Testimonio

Embarazada, Angie Balbiani reveló una dura batalla: "mi metabolismo no funcionaba"

La actriz y periodista habló de su batalla con las pastillas de adelgazar y reveló la secuela que le produjo en su organismo.
martes, 22 de junio de 2021 11:00
martes, 22 de junio de 2021 11:00

En medio de su segundo embarazo, la actriz y periodista Angie Balbiani reveló una de las batallas más duras que tuvo que enfrentar en su vida por su sobrepeso y la "demanda social" a la que se sentía sometida. Se trata del consumo de pastillas para adelgazar que Angie tomó durante 6 años y que le dejaron una grave secuela en su organismo. 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana -LAM-, la joven mamá dijo que el sobrepeso que tenía tras participar de las telenovelas de Cris Morena la llevaron a buscar a un médico que le indicó pastillas para adelantar, y si bien logró su cometido, fue uno de los momentos más duros que le tocó vivir. 

"No lo hacía a escondidas porque aparentemente no era malo, en un momento era "lo normal". Cuando me quedé embarazada de Benjamín (su primer hijo), obviamente fue "chau pastillas" y subí 36.600 kilos. Mi metabolismo no funcionaba y no era sobrepeso lo que tenía sino hinchazón", contó ante la atenta mirada de Ángel de Brito. 

En ese momento, algunas panelistas como Pía Shaw y Cinthia Fernández contaron sus experiencias con "las demandas sociales" y las críticas que recibieron en varios momentos de sus vidas por sus cuerpos. 

"Por eso también todo resurgió ahora con este embarazo que me agarra entrenando todos los días, más adulta, pero el otro día lo hablaba con un médico y me decía que mi cabeza sabe que no estoy en aquel embarazo pero mi cuerpo tiene temor ante esas cosas. (...) La gente te sigue diciendo '¿Me pasas el doctor que te dio las pastillas?'", indicó. 

El testimonio de la actriz causó polémica entre las panelistas del programa que expusieron fuertes comentarios que aparecen en redes sociales sobre la delgadez de quienes aparecen en televisión. 

 

Comentarios