Redes

El detalle en la infancia de Damián Betular que reveló su exitoso futuro

El pastelero demostró que su éxito no se debe a sólo un momento de su vida sino que supo construirlo desde la infancia.
martes, 22 de junio de 2021 10:05
martes, 22 de junio de 2021 10:05

A sólo dos días de la gran final de Masterchef Celebrity 2, el pastelero que integra el jurado, Damián Betular, no deja de causar sensación y en redes sociales les hizo un guiño a sus fans que quedaron encantados con un recuerdo de la infancia. El detalle que mostró Betular dejó en claro que en la vida le esperaba un exitoso futuro y hoy lo puede comprobar. 

Son muchos los momentos que el cocinero vivió en televisión, donde hizo una primera aparición en la edición del reality en 2015, cuando los famosos aún no entraban en escena y él se presentó como jurado invitado para enseñar a hacer una de sus icónicas preparaciones: los macarons. Sin embargo, en 2020, su carrera tuvo un gran salto cuando fue elegido como jurado de Bake Off Argentina y posteriormente de Masterchef Celebrity, junto a Donato de Santis y Germán Martitegui. 

Pero en las últimas horas, Betular demostró que todo comenzó desde mucho tiempo antes, incluso desde su infancia, cuando en una corta edad ya se encaminaba a un futuro brillante. "Betu" como lo apodaron las celebridades en base al cariño que le tienen, usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un particular recuerdo. 

Después de varias fotos en diferentes lugares de lo que parece ser una escuela, el pastelero subió una foto de su libreta de calificaciones de séptimo grado demostrando lo inteligente y aplicado que es. La nota más alta que Damián sacó fue un 10 en la asignatura Inglés mientras que la más baja fue a penas un 7,66 en Educación Física. 

El jurado de Masterchef Celebrity empieza un nuevo programa

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se lanzarán a la competencia con "Manos arriba chef", un certamen de cocina que los tendrá como protagonistas pero ya no en el lugar de jurado sino como participantes. Se trata de un reality en el que deberán competir entre ellos para demostrar quién es el mejor.

Para ello, cada uno liderará un equipo, con otros participantes, y tendrán que preparar platos distintivos en un tiempo determinado. ¿El desafío? no podrán usar sus propias manos para cocinar.

Los jurados de Masterchef Celebrity 2 fueron convocados por la compañía de streaming Paramount+ con el fin de instalarse en el mercado local. Según indicó el presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Américas, JC Acosta, su enfoque principal "es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen en nuestros suscriptores de Paramount+".

“Nos sentimos honrados de asociarnos con los principales creadores de contenido y talentos de renombre mundial para agregar aún más valor a nuestra increíble oferta de Paramount+", finalizó. 

 

 

Comentarios