TV

Casamiento de Abel Pintos: trascendieron detalles de cómo y cuándo se haría la boda

Este viernes, la periodista Andrea Taboada adelantó que la pareja ya se reunió con el wedding planner y que ya empezaron a delinear cómo será la boda.
viernes, 19 de febrero de 2021 13:04
viernes, 19 de febrero de 2021 13:04

El pasado 14 de febrero, justo para el Día de los Enamorados, Abel Pintos contó a sus seguidores en Instagram que se casa con Mora Calabrese. El anuncio fue con un emotivo video donde se lo ve haciendo el pedido de rodillas y con el anillo en las manos. 

A pocos días de aquella sorpresa, Andrea Taboada dio detalles del casamiento en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece). La periodista contó que Javier Pita es el wedding planner elegido por la pareja para que empiece a trabajar en todos los detalles de la boda.

Luego indicó que el casamiento será en el segundo semestre de este 2021, aunque aún la fecha no fue difundida a la prensa y se mantiene todo herméticamente guardado. 

"En un principio se hablaba de un hotel muy importante para hacer la fiesta pero no. Va a ser fuera de Capital, va a ser una fiesta muy íntima, todavía no quieren dar muchos detalles, del estilo romántica, campestre”, detalló la panelista aclarando que será "muy austero".

Por otro lado Taboada explicó que el vestido de novia aún no lo empezó a hacer y que entre los planes está comprarlo fuera de la Argentina. "Tienen planeado un viaje afuera, será comprado en Europa", adelantó sin dar detalles a qué países irán y dónde lo adquirirá.

La "angelita" recalcó que la ceremonia "va a ser muy íntima" y planifican que la ceremonia civil también se de en ese mismo lugar. "Ayer estuvieron reunidos con el wedding planner para empezar a ver la decoración”, finalizó.

 

Comentarios