Redes

"Me voy", la sentida carta de Abel Pintos

El cantante escribió una carta en su cuenta de Instagram donde se despidió de Mar del Plata eternamente agradecido.
viernes, 19 de febrero de 2021 01:02
viernes, 19 de febrero de 2021 01:02

"Me voy". Así comenzó Abel Pintos una emotiva carta dedicada a sus seguidores pero especialmente a La Feliz. El cantante no solo estuvo realizando una serie de shows en la costa, con entradas agotadas, sino que además recibió la distinción de "Visitante Notable" de "La Feliz".

La distinción fue entregada en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del partido de General Pueyrredón, y fue un mimo al corazón del artista nacido en Bahía Blanca. Precisamente estas tierras le dio mucho cariño en un momento de su vida que está atravesado por las emociones con la presencia de su hijo, el proyecto de matrimonio y el reencuentro con su público después de meses con conciertos virtuales por la pandemia.

En un marco adverso como el que se vive para la realización de grandes shows, Pintos decidió presentarse en febrero enla costa con su espectáculo acústico denominado "¡Quiero Cantar!", un recital que contó con un repertorio de canciones de distintas épocas de sus 25 años de trayectoria y algunas que "ayudan a presentir el nuevo álbum de estudio que se editará en mayo 2021".

En este contexto es que escribió una emotiva carta que en 24 horas recibió más de 76 mil Me Gusta y miles de comentarios de sus fans que no pararon de felicitarlo y desearle buena onda en este momento que vive.

"Me voy de #mardelplata sintiéndome agradecido y muy feliz", dice el título del posteo en el que luego escribió: "Feliz porque dimos un primer paso muy importante para volver a nuestros encuentros, a lo que amamos, un primer paso que estaba lleno de incertidumbres y signos de preguntas y lo dimos, una vez más, como desde hace tantos años, con ustedes acompañándonos: los que estuvieron ahí cada noche, y los que, desde distintos lugares del mundo, estaban atentos a todo lo que pasaba enviándonos su aliento, haciéndose sentir".

Luego le sucedió una serie de agradecimientos al público, a los colaboradores, al personal que hizo posible sus conciertos y a sus compañeros "que hicieron un trabajo impecable y que sintieron mi misma ilusión desde el primer comentario que hice, tiempo atrás, respecto del deseo de que todo esto suceda".

"Agradecido de poder tener a mi familia a mi lado, teniéndolo todo de esa manera. Gracias a todos. Gracias Dios. Los quiero mucho. Mucho de verdad", finalizó.

 

Comentarios