TV

Bake Off Argentina: ¿quiénes son los 2 eliminados en la Semifinal?

Este domingo se definió quiénes pasaban a la final. Los 2 participantes que quedaron eliminados se despidieron con sentidas palabras.
lunes, 8 de noviembre de 2021 00:34
lunes, 8 de noviembre de 2021 00:34

Este domingo se definió los finalistas de Bake Off Argentina. La competencia de Telefe estuvo reñida a partir del desafío técnico que les puso el jurado y que tuvieron que superar. Hasta esta instancia llegaron Carlos, Facundo, Kalia y Emiliano, de los cuales estos 2 últimos quedaron eliminados del certamen.

En la ocasión hubo mucha emoción pero sobre todo alegría por haber llegado a esta instancia de semifinal y quedar como parte de los 4 mejores de todo el certamen. Al escuchar la decisión del jurado, Emiliano destacó que se va contento porque quedó fuera a la par de Kalia. "Después de tantos días, tantas compañías, me voy a la par de alguien que creció muchísimo y es súper buena", señaló.

Por su parte, Kalia expresó ante el jurado la congoja que le producía la salida del programa: "Da tristeza pero no por no ser finalista sino por dejar de verlos todos los días, de cocinar, de charlar". Luego destacó que lo que más se lleva "es la parte human, es una experiencia inolvidable".

Al escucharla hablar, Damián le dedicó unas sentidas palabras: "fue muy lindo tenerte, te podemos dar todos los consejos pero llegaste acá por vos". 

Por su parte, Pamela destacó la "energía contagiosa" que tiene y que es una mujer "siempre atenta, escuchándonos, queriendo hacer más". "Tuviste una evolución increíble. Ahora tenés que volver y reencontrarte con tu familia y seguir cocinando como nunca", agregó.

En su turno, Dolli rescató que Kalia disfrutó "hasta último momento" y le aconsejó que se la crea "porque sos maravillosa".

Por otro lado, Emiliano destacó que se va "muy feliz y super orgulloso". "Siento que hoy di todo, obviamente faltó un poco pero me voy feliz. Nunca me imaginé estar frente a ellos 3 y que probaran algo mío", expresó el joven.

Damian recordó el desafío que confesó Emiliano hace un tiempo en el que destacó que ser pastelero fue superar algunos límites que le ponían en su entorno. "Esto te dio luchar por lo que querías ser: pastelero. Seguí estudiando pastelería", resaltó el jurado.

Pamela señaló en Emiliano su "tranquilidad y dulzura". "Vamos a extrañar eso. Sos muy habilidoso decorando... tenes una gran mano y el manejo que tenes con la manga es espectacular", agregó.

Finalmente Dolli resaltó que "en esta carpa se comenzó a cumplir tu sueño, el ser pastelero". "Tenes que estudiar, perfeccionarte y vas a ser feliz porque cuando uno puede trabajar de lo que le apasiona es feliz. Cada día te levantas con energía para hacer lo que te gusta", finalizó. 

Como finalistas del programa quedaron Carlos y Facundo que este lunes se medirán en la final de Bake Off Argentina desde las 23 horas por Telefe. 

Comentarios