Redes

Wanda Nara reaccionó ante una foto romántica de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi

Antonela Roccuzzo compartió una tierna foto con Lio Messi que provocó la reacción de Wanda Nara.
lunes, 8 de noviembre de 2021 11:18
lunes, 8 de noviembre de 2021 11:18

"Te amo tanto". Con esas palabras, Antonela Roccuzzo dedicó un tierno posteo a Lionel Messi en las redes sociales. La pareja posó con la Torre Eiffel de fondo y con el amor a flor de piel. Las imágenes las compartió en Instagram donde rápidamente recibió miles de Me Gusta de diferentes partes del mundo como así también comentarios de sus seguidores, tanto famosos como anónimos.

“Te amo tanto, mi amor”, escribió Antonela en su cuenta este domingo en la tarde (noche de Paris), junto con dos fotos y un video de la cita. Las imágenes fueron tomadas antes de viajar rumbo a la Argentina para prepararse con la Selección Argentina para los partidos ante Uruguay y Brasil.

Una de las personas que comentó ese posteo de Antonela fue Wanda Nara. La exempresaria, que está en plena crisis matrimonial con Mauro Icardi, mostró su apreciación al posteo de la mujer del ex 10 del Barcelona. 

"Que linda Anto", escribió Nara quien desde que Messi se sumó al PSG -equipo en el que también juega Icardi- trató de tener una relación más cercana con su esposa.

Ese posteo desató una ola de apoyos y críticas a la ex de Maxi López. En ese contexto, algunos de sus detractores le advirtieron a Roccuzzo: “Nooo, Anto, tené cuidado”, “Tú y Mauro Icardi aléjense de ellos con su mala vibra”. Mientras que también hubo voces a su favor: “Dios, ¡amo las parejas argentinas que brillan! ¡Déjense de joder con los comentarios mala onda! ¡Amo las familias!”, “Te amamos Wanda”.

No es el primer gesto que Wanda tiene con Rocuzzo. Además de “likearle” varias postales, el martes pasado le comentó una imagen que la esposa del capitán albiceleste puso de su hijo Thiago con motivo de su cumpleaños. “Feliz cumple Thiagui que seas siempre muy Feliz”, escribió en esa oportunidad Wanda.

Comentarios