TV

Züleyha, camino al final de la Segunda Temporada: un personaje abandona la ficción

Este lunes un personaje abandonará la ficción turca Züleyha Tierra Amarga. El desenlace se produce a pocos días de que la Segunda Temporada llegue a su fin.
lunes, 8 de noviembre de 2021 07:00
lunes, 8 de noviembre de 2021 07:00

Züleyha transita sus últimos capítulos de la Segunda Temporada y con esto se viven momentos de mucho dramatismo y dolor. Este lunes, precisamente ambos estados serán protagonistas de la trama cuando se produzca una muerte y con esto un personaje abandone la ficción.

La novela turca, también llamada Tierra Amarga, transitó el viernes pasado momentos de desesperación cuando Salis ya no puede sostener su delicado estado de salud y lucha contra la muerte en una sala del hospital. Ante este escenario Saniye ofrece hacerse cargo de su hija y cumplir también de este modo su gran sueño de ser madre.

Y este lunes se producirá finalmente el desenlace de esta historia. En el capítulo que se verá hoy, la mujer moribunda le dirá a la empleada de Demir: "no fue casualidad que usted y yo nos conociéramos señora. Apareció para que mi hija no se quedara sola".

Al escuchar estas palabras, Saniye se resiste a creer que ella morirá y la alentará a no bajar los brazos: "Salis no digas eso, te recuperarás y podrás cuidar a tu hija". 

Finalmente se producirá el desenlace y con esto, la conmocionó de toda la mansión que ven cómo una nena se quedó sin familia de sangre. A partir de esto, no solo Saniye se hará cargo de su crianza sino que también la familia de Demir y Züleyha se comprometerán con su crianza.

"Toma a Adnan y Leila como tus hermanos", le dirá Demir para que ella no se sienta solo y la respuesta de ella sorprenderá a todos.

De esta forma el personaje de Salis es el que abandona la ficción este lunes y se convierte en una nueva figura que abandona la novela de cara al final de la Segunda Temporada de la novel. Vale destacar que actualmente se emite el capítulo original número 53 de los 63 que compone la ficción. Luego comenzará la Tercera Temporada donde ya se rumorea que se van los personajes más fuertes de la novela.

¿Cómo sigue todo? habrá que ver los próximos capítulos en la cuenta regresiva para el final.

 

Comentarios