TV

Doctor Milagro: sorpresa por lo que se mostrará en el penúltimo capítulo

Este lunes se viene el penúltimo capítulo de Doctor Milagro por Telefe. El personaje de Ali Vefa mostrará un libro que sorprenderá a todos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 00:00
lunes, 8 de noviembre de 2021 00:00

Llegó el final. Este martes, Doctor Milagro se despide de la pantalla de Telefe y con éste se va uno de los éxitos que se mantuvo en la pantalla chica durante el 2021. 

La historia de Ali Vefa, el médico con autismo y síndrome del Sabio, dice adiós con grandes sorpresas y situaciones que sorprenderán minuto a minuto manteniendo al fandom atado a sus asientos todo el tiempo.

Durante estos dos últimos capítulos, que se verán en el horario especial de las 21 horas, traerá escenas conmovedoras que coronarán la trama de superación y esfuerzo que caracterizó al personaje.

Una de estas escenas se verá este lunes cuando Ali se enfrente a los recuerdos de aquel primer día que ingresó al hospital Berhayat. En la ocasión estará frente al espejo del hospital con un libro en sus manos pero no es cualquier libro sino uno de un autor latinoamericano.

Se trata de un libro del escritor José Mauro de Vasconcelos, el novelista brasileño, autor de obras destacadas como Mi planta de naranja lima. Precisamente ese libro es el que tendrá en sus manos.

Sobre ese material, el autor hará una reflexión que será imperdible y memoriable, propia del personaje que supo conquistar los corazones de todos los argentinos. 

¿Qué dirá?, ¿a quién se lo dirá?, ¿cómo seguirá todo? La respuesta se encontrará en el capítulo que se verá este lunes por Telefe desde las 21 horas y que será la antesala al gran final que se podrá ver recién este martes. 

¿Quién fue José Mauro de Vasconcelos?
José Mauro de Vasconcelos
fue un novelista brasileño que nació en el barrio carioca de Bangu, en Río de Janeiro, el 26 de febrero de 1920. Fue autor de obras destacadas como Mi planta de naranja lima (1968) y murió en San Pablo, 24 de julio de 1984.

Mestizo de madre indígena y padre portugués. Debido a la pobreza de su familia, de niño se trasladó a Natal capital de Río Grande del Norte para vivir con unos primos. Los raros cambios y experiencias que sufrió durante su niñez sirvieron como base temática de Mi planta de naranja lima, su libro más popular. Está narrada en primera persona y posee un altísimo nivel autobiográfico.

La novela cuenta la vida de un niño de 5 años llamado Zezé, que es muy travieso e independiente y que vive en una familia muy numerosa y pobre, debido a que su padre no tiene trabajo. Por este motivo se mudan cerca de la nueva vivienda en donde encuentra en una canaleta una planta de naranja lima. Zezé la hace su amiga contándole lo que sucede el día a día de su vida.

Comentarios