TV

Doctor Milagro: ingresa el último personaje a la ficción y conquistará un corazón

El nuevo personaje se incorpora esta semana a Doctor Milagro para conquistar el corazón de uno de los doctores más queridos de la novela.
martes, 2 de noviembre de 2021 00:00
martes, 2 de noviembre de 2021 00:00

Desde que Doctor Milagro (“Mucize Doktor” en su idioma original) comenzó a emitirse en diferentes partes del mundo, la serie turca se convirtió rápidamente en la favorita del público, tanto que es considerada un éxito en países como Hungría, Albania, España y Argentina.

Y no es para menos, porque la trama es de lo más original. La misma cuenta la historia de un médico autista con síndrome de Savant que logró integrarse a la sociedad desafiando todos los límites que ésta le ponía. Esta historia, llegará a su final en los próximos días a través de la pantalla de Telefe pero pese a esto su trama sigue dando sorpresas a los seguidores.

Pese a que no queda nada para el gran final, esta semana se incorporará un nuevo personaje a la ficción que vendrá a conquistar el corazón de uno de los médicos que permaneció toda la trama sin un amor. La actriz que se suma es la bella Ecem Simge Yurdatapan que interpretará en la novela a la joven Harika Tursucuzade.

Este personaje que se suma esta semana se incorporará como paciente del hospital Berhayat y que necesita tratamiento médico urgente. En la sala de urgencias conocerá a Doruk quien será intervenido quirúrgicamente de la bala que tiene alojada en la cabeza. Ambos entablarán una amistad que sin darse cuenta irá escalando de posiciones hasta convertirse en amor. 

El personaje de Harika Tursucuzade se suma para participar de la ficción en los últimos 2 capítulos originales de la novela pero que en Argentina se verán divididos en más episodios, con lo cual se la verá durante toda una semana.

La actriz Ecem Simge Yurdatapan es una de las mujeres más bonitas de Turquía y que ha cautivado a muchos por su belleza original. Anteriormente estuvo en las series turcas Hayat Sirlari y Babam ve Ailesi. 

 

Comentarios