TV

Doctor Milagro: 2 personajes se suman este miércoles y vuelve una figura emblemática

Doctor Milagro sorprenderá a los seguidores este miércoles en el tramo final de la novela no solo por la incorporación de 2 nuevos personajes sino por el regreso a los pasillos del hospital de uno muy querido.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2021 00:00

Este miércoles 2 personajes se suman a Doctor Milagro, en el tramo final por Telefe. La historia del médico autista con síndrome de Savant que logró integrarse a la sociedad desafiando todos los límites que ésta le ponía está encaminada a terminar este viernes. Previo a esto aparecen nuevas figuras que vienen a dar luz al futuro de 2 médicos muy queridos por el fandom. 

La primera que aparecerá es la pequeña Suna Korman (interpretada por la actriz Ada Mina Küçük) que se pondrá en la piel de la hija de Tanju. Su llegada permitirá entender por qué en el capítulo que se vio este lunes y martes en Argentina, Tanju estuvo tan afligido y preocupado.

La nena se incorpora a la novela para estar en los últimos 2 capítulos originales, que en Argentina se verán estos días. La pequeña llegará al hospital en una situación al borde de la muerte. ¿Qué le sucedió?, ¿qué pasó con su madre?, ¿se salvará?, ¿cómo cambiará el rumbo de la historia?

La segunda que ingresará a la ficción turca vendrá a conquistar el corazón de uno de los médicos que permaneció toda la trama sin un amor: Doruk. La actriz que se suma es la bella Ecem Simge Yurdatapan que interpretará en la novela a la joven Harika Tursucuzade.

Este personaje que se suma esta semana se incorporará como paciente del hospital Berhayat y entablará una amistad con Doruk después de que éste supere la intervención quirúrgica. 

Pero sin dudas, y más allá de las 2 nuevas incorporaciones, los seguidores de la novela dibujarán en sus rostros una sonrisa con el regreso a la ficción de uno de los personajes más queridos por el fandom. Esta figura se verá este miércoles y se espera que genere la misma repercusión que en el país de origen, Turquía, donde los fans hicieron de su nombre tendencia en Twitter. 

¿Quién es? su nombre se reservará para mantener el efecto sorpresa que se busca dar pero sin dudas en toda la temporada 1 y 2 fue una de las figuras más queridas y con más peso de la novela. 

 

Ali Vefa estallará de alegría al ver a ese personaje nuevamente en esos pasillos.

 

Comentarios