TV

Hercai: la muerte acechará el capítulo de este miércoles

Azize y el padre de Reyyan irán a buscar a los jóvenes hasta que los encuentran. ¿Lo que pasará después? No habrá que perderse el capítulo de hoy. 
miércoles, 3 de noviembre de 2021 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2021 00:00

Este miércoles, Hercai tendrá uno de los momentos más tensos de la serie, después de que la muerte se acerque y aceche a uno de los personajes más controversiales. Con Miran y Reyyan lejos de las familias Aslanbey y Sadoglu, la desesperación invadirá a quienes los extrañan y sufren por sus amores no correspondidos. 

Después de que este martes se vio cómo los protagonistas vivieron un acercamiento real y hasta casi se besan mientras intentaban hacer volar un cometa de papel, a kilómetros de la ciudad donde se encuentran tratando de escribir una nueva historia, sus parejas aprobadas por sus familias, Azat y Gönül, viven una situación en la que sus vidas peligran. 

Este martes, Miran le confesó por qué contrajo matrimonio: "nos casamos con Gönül. Lo juro por Dios, vi a  Gönül como mi esposa, la toque una vez pero continuamos como antes. Nunca fuimos como marido y mujer. No fuimos a ningún lado juntos. No pasó nada, solo una boda. Fue una boda que se realizó porque mi abuela así lo quiso".

A partir de esta confesión, vivieron 24 horas como si nadie en el mundo existiera ni tampoco el pasado. Sólo pensaron en ambos mientras que Miran buscó por todos los medios reconstruir la relación. "¿Podemos ser normales por una vez?", le preguntó él para que ella deje de lado sus rencores y disfrute de las sorpresas que él le tenía preparado.

Por otro lado, Azat decidió desatar a Gönül en el lugar donde la mantenía secuestrada hasta que la familia Aslanbey no revele dónde están Miran y Reyyan, y ese momento es el que aprovechó la esposa del protagonista para terminar con quien la mantiene alejada de la familia. 

En el capítulo de este miércoles, Azat se arrepentirá y le confesará a Gönül que está cansado de lo que está haciendo. "No soy un criminal como Miran. Fue un error y necesito arreglarlo", le dirá él en el momento en el que ella le dispara por la espalda.

"Mi abuela no te dejará con vida", le advertirá sobre lo que podría hacer Azize.  

Por otra parte, Azize y el padre de Reyyan irán a buscar a los jóvenes hasta que los encuentran. En ese momento, Miran hará todo lo posible para que Reyyan se quede con él y puedan cumplir las 24 horas juntos como había planeado.

¿Lo que pasará después? No habrá que perderse el capítulo de hoy. 

Galería de fotos

Comentarios