TV

Bake Off Argentina: quién abandonó la carpa este martes

Este martes un nuevo participante quedó eliminado de Bake Off Argentina. La noche estuvo muy peleada.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 00:52
miércoles, 3 de noviembre de 2021 00:52

Después de un lunes sin eliminados, este martes Bake Off Argentina (Telefe) sumó un nuevo eliminado de la carpa. El reallity de pastelería despidió a uno de los competidores que más se encaminaba como finalista. 

Para la ocasión los participantes tuvieron que medirse haciendo una torta de chocolate frutal con tres pisos y bañado en chocolate. El desafío técnico fue muy complejo y si bien la mayoría lo logró, la definición estuvo muy peleada.

Carlos y Ximena fueron los competidores que se llevaron más comentarios de aprobación del jurado, tal es así que entre ambos se disputaron el delantal del pastelero estrella de la noche. Finalmente el tribunal eligió a Carlos para que, por segundo día consecutivo, porte el delantal turquesa que le da beneficios. 

Luego fueron rescatando a los diferentes competidores y en el tramo final quedaron Gisella y Hernán como los peores de la noche. De los dos, el jurado eligió a este último para que abandone la competencia. 

"Las pruebas técnicas te jugaron en contra pero tenés una capacidad estética impecable", comenzó a despedirlo Damián Betular quien confesó: "no imaginé este hoy, es un poco difícil y estoy seguro que te irá muy bien. En lo particular te tengo un cariño muy fuerte".

Por su parte, Pamela lo despidió con palabras de aliento para seguir adelante con esto que tanto le gusta; "lograste lidiar con tu exigencia. Te felicito por haber estado. Es una pena que tengas que irte hoy pero así es el juego".

Finalmente Dolli señaló que se va "a extrañar las obras de arte, preparaciones muy ricas, una sensibilidad exquisita, de corazón te deseo lo mejor".

Al momento de despedirse, Hernán agradeció por la devolución de los tres miembros del jurado y destacó haber conocido a todos sus compañeros, de los cuales se lleva algo de cada uno.

"Mi objetivo a penas entré es tener reconocimiento para que me den este empujoncito", expresó Hernán quien luego agregó: "esto recién empieza mañana para mi y voy a cumplir mis objetivos".

Comentarios