Historia

Bake Off Argentina: ¿quién es Paula, la pastelera "forense" que tuvo su "derrumbe"?

La joven de 29 años y fan de las redes sociales, se desarrolla en múltiples ámbitos demostrando su versatilidad.
jueves, 7 de octubre de 2021 00:00
jueves, 7 de octubre de 2021 00:00

Es una de las que en cada desafío pone todo de ella. Espontánea, divertida y perfeccionista, Paula se constituyó en una de las participantes que aún se mantiene en el equipo de Bake Off Argentina - El Gran Pastelero, y una persona que no es fácil de doblegar. 

Este miércoles fue una de las pasteleras que se llevó la atención de todos los seguidores del programa cuando el desafío que tenía que hacer, se terminó derrumbando. El objetivo era hacer una torre de bizcochos pero el de ella no logró llegar a cumplir la meta porque minutos antes de que tuviera que presentarlo se vino abajo. 

Pero ¿quién es Paula?

Según se conoció a través de sus redes sociales y la presentación que Telefe dio de ella, Pau, como la llaman sus compañeros, tiene 29 años, y es creativa y muy buena en decoración en pasta. Si bien actualmente trabaja como empleada administrativa, sus estudios los realizó en un ámbito muy diferente a la pastelería. 

La joven estudió nada menos que el ámbito forense y hoy es auxiliar en el área. Pero su gran pasión es la pastelería y así lo confirmó en la presentación que ella hizo en el inicio del programa: "Estar en Bake Off es un mimo al alma porque tuve un año muy complicado. Pasé por tratamientos dolorosos y tuve muchas malas noticias en lo médico".

Luego agregó: “el llamado fue como ‘después de la tormenta viene el sol, tenés que enfocarte en esto y seguir adelante... La pastelería para mí es la salvación de mi vida. Es una excusa para juntar a la familia. Por ahí no tenés un peso, sacás algo del horno y es un regalo que le pusiste amor y dedicación”.

En el reality ha sabido desempeñarse y perfeccionar su técnica para saber meterse al bolsillo al jurado, a través de los diferentes desafíos. Sin embargo, también ha protagonizado divertidos momentos, sobretodo con Damián Betular, cuando discutió por el nombre del borde de la pizza. 

"Falta la crosta, el coquito", le dijo al pastelero en una de sus preparaciones. "¿Qué falta?", le respondió sorprendido y curioso por el término, Betular. "El coquito, ahí va el coquito de la pizza", le respondió segura ella. "¿Qué es el coquito, mi amor?", insistió el pastelero. 

"La masa sin salsa", explió Paula. "¿El borde?", indagó el chef. "Sí claro", culminó ella. Con sus características caras, Betular quiso saber más de por qué le decía así al borde de la pizza ya que nunca había escuchado ese término. "¿De dónde sos vos?, le dijo lo que provocó que la participante soltara una sonrisa y confirmara que es de Capital. 

"¿En Capital le dicen 'ciquito'?", le cuestionó. Todo terminó en declaraciones de la participante, quien aseguró nunca haberse imaginado discutir "semánticamente" una palabra con el chef. 

 

Comentarios