Series

Hercai: conocé la verdadera edad de los protagonistas

Si bien en la historia no se revelan las edades de los actores que interpretan a Miran, Reyyan, Azat y Gönül, conocer cuántos años tiene cada uno de los actores en la vida real es algo que sorprende cada vez más al fandom de la novela.
jueves, 7 de octubre de 2021 00:00
jueves, 7 de octubre de 2021 00:00

Hercai, la novela turca que conquista las siestas en Argentina de la mano de Telefe, cada vez se gana más la atención de los televidentes, con la fuerte historia de venganza que tiene de protagonistas a dos poderosas familias en Midyat, los Sadoglu y los Aslanbey. 

Cada familia tiene importantes figuras que la conforman y en cada una de ellas, fuertes historias de vida, pasiones y amores que hasta el momento parecen ser no correspondidos. Entre sus principales personajes, la familia Sadoglu está conformada por Reyyan, Azat, Yaren, Nasuh, Hazar, Handan y Cihan Sadoglu. Por otro lado, Miran, Azize, Sultana y Gönül integran los principales miembros de los Aslanbey. 

Si bien en la historia no se revelan las edades que los personajes tienen, conocer cuántos años tiene cada uno de los actores en la vida real es algo que sorprende cada vez más al fandom de la novela. Cabe destacar que el primer capítulo de la serie se emitió el 15 de marzo de 2019 y culminó el 25 de abril de 2021, después de tres temporadas. Por eso, habiendo pasado varios años, los personajes actualmente se ven diferentes.

Según se pudo conocer, la bella actriz Ebru Sahin, que interpreta a Reyyan Sadoglu, nació el 18 de mayo de 1994, es decir que actualmente tiene 27 años. Por su parte, el actor que pone la piel a su amado Miran, Akin Akinözü nació el 22 de septiembre de 1990, es decir que en este 2021 cumplió 31 años. 

En la familia, Sadoglu también está Azat, personaje protagonizado por el actor Ahmet Tansu Tasanlar. Este actor nació el 31 de mayo de 1984, es decir que tiene 37 años de edad. Ilay Erkök, que se pone en la piel de Yaren, nació el 1 de octubre de 1993 por lo que en 2021 cumple sus 28 años. 

Nasuh Sadoglu, el líder más antiguo que representa la autoridad en la familia, fue interpretado por el actor tuco Macit Sonkan, quien nació en 1953 y actualmente goza de la edad de 68 años. Del mismo clan, Hazar que perdió a su novia que se casó con otro hombre cuando él estaba en el servicio militar, fue protagonizado por Serhat Tutumluer, un prestigioso actor turco que nació el 29 de junio de 1972 y tiene la edad de 49 años. 

Handan, esposa de Cihan, protagonizada por la querida actriz con gran trayectoria, Gülçin Hatihan, este año cumple sus 49 años el 21 de diciembre, es decir, su año de nacimiento data del 1972. Por último, quien actúa de su esposo Cihan, el actor Serdar Özer, es algunos años menor que ella. Según su biografía, nació el 21 de enero de 1980, es decir que tiene la edad de 41 años.

Con respecto a los actores que llevan el apellido Aslanbey en la ficción, está Azize, personaje que representa autoridad en una comunidad de hombres en su mayoría. Éste está interpretada por la actriz Ayda Aksel, de gran trayectoria en Turquía, nació el 31 de octubre de 1962 por lo que está próxima a cumplir sus 59 años.

En tanto que Gülçin Santircioglu, quien llevó el personaje de Sultana, nació en 1977, por lo que este año cumplió 44 años. Por último, el otro integrante importante de esa familia, Gonul Aslanbey, fue representado por la actriz Oya Unustasi quien nació el 31 de marzo de 1988 y este año cumplió 33 años. 

 

Comentarios