Salud

Internaron a Carmen Barbieri por coronavirus

Tras haber tenido contacto con Sol Pérez, que dio positivo de la enfermedad, la actriz y participante de Masterchef Celebrity 2 fue asistida tras tener el virus.
miércoles, 20 de enero de 2021 14:53
miércoles, 20 de enero de 2021 14:53

Después de grabar promociones de la segunda edición de Masterchef Celebrity  con Sol Pérez, que tiene COVID 19, Carmen Barbieri se contagió. Por su cuadro fue internada, de acuerdo a lo que se conoció este miércoles.

Se encuentra en una clínica privada ya que está cursando una neumonía. Fede Bal, hijo de Carmen, está muy preocupado porque no puede ver a su mamá por protocolo y mantiene contacto por teléfono. Georgina Barbarossa también estuvo en contacto con Sol y Carmen por lo cual se aisló aunque el hisopado le dio negativo. 

Esto también encendió las alarmas en el elenco teatral de "Un estreno, un velorio", la obra en la que Carmen y Georgina trabajan por lo que Flavio Mendoza, a cargo del espectáculo señaló que teme que haya más contagios.

Inédito

Con picos de 26 puntos de rating, la final de Masterchef Celebrity coronó a Claudia Villafañe como la gran ganadora, en un duelo con Analía Franchín, con quien demostró mantener una relación cercana. En este caso, fue la propia "Analia", como la bautizó el chef Donato de Santis, compartió un video con un momento inédito de la final que no salió al aire. 

"Momento hermoso de @masterchefargentina registrado por @nico_straimel", escribió la periodista junto a las imágenes en las que pueden verse los segundos previos a terminar sus platos, donde sus compañeros y ex participantes del reality realizan la cuenta regresiva para "levantar los brazos". 

En ese momento, la periodista y empresaria, felices por haber culminado con semejante desafío, se fundieron en un abrazo que no se mostró en la trasmisión pero que sí quedó registrado por el detrás de cámara. 

"Mira que hermoso momento @claudiavillafaneok", dijo Analía al referirse al abrazo, aunque después aclaró que ella ya tuvo Covid-19, en un intento por frenar posibles críticas y asegurar que "ya tiene anticuerpos". 

Comentarios