Redes

"No importan las tormentas": cómo se reinventó Rodolfo Barili

El conductor de Telefe Noticias sigue de vacaciones y compartió el motivo que lo llevará a encarar con más fuerza este 2021.
miércoles, 20 de enero de 2021 09:28
miércoles, 20 de enero de 2021 09:28

Rodolfo Barili disfruta de sus vacaciones y de su familia ampliada que integran sus dos hijos y el pequeño Lao, de su pareja Lara Piro. Semanas atrás, el conductor mostró que este año ya viene diferente para ellos ya que él le propuso casamiento.

Mientras disfrutan de sus últimos días de descanso en la playa, el conductor de Telefe Noticias hizo un emotivo posteo: "Así, siempre. Dónde sea. Pero así. Sonriendo. Confiando. Creyendo. Riendo. Soñando. Soñándonos. Los dos. Los cinco. Encontrarte cambió mi vida. Soy feliz de tenerte a mi lado, de caminar a tu lado. De acompañarnos. No importan las tormentas cuando estamos seguros de haber hallado nuestro puerto. Te amo @lara.piro Tanto como inconmensurablemente. Soy feliz y amo que lo sepas".

Su amigo "Chino" Leunis fue uno de los famosos en reaccionar y elogiar la foto de la pareja en la que él agregó: "acá o allá. Donde sea. Pero así juntos. Nosotros siempre". ¡Un romántico!

El boicot menos esperado

Atardeceres, juegos en la playa y hasta los días de lluvia, con mates y música son algunas de las imágenes del Instagram de Rodolfo Barili y también su look "informal", con pelo más largo y una barba que crece. Sin embargo, no todo es tranquilidad.

Rody comparte sus días con su pareja y futura esposa Lara Piro, su pequeño Lao y sus dos hijos mayores. Precisamente con uno de ellos estaba jugando en una canoa en la playa y... ¡porrazo! Todo quedó registrado y posteado en Historias y su Feed. "Nunca confíes en el gondolero de mar. Puede fallar", escribió.

El video tiene el tema de Titanic... ¡un naufragio evitable! 

 

Comentarios