Pasó en TV

Vero Lozano anunció cuándo dejará la conducción de su programa

La popular conductora de las tardes de Telefe transita sus últimos días al frente del ciclo.
miércoles, 20 de enero de 2021 10:21
miércoles, 20 de enero de 2021 10:21

Vero Lozano consolidó su programa en las tardes de Telefe lo que la llevó a disfrutar de una permanencia envidiada para los tiempos de la televisión. Con algunos cambios en sus panelistas entre renuncias, desvinculaciones y pases, la conductora recibió un 2021 con los mejores augurios.

Pero, a ella también le llegará el tiempo de descansar. En el pase del "Noticiero de la gente" y "Cortá por Lozano", Germán Paoloski le preguntó por las fechas. "Si todo va bien, trabajo hasta el 29 de enero. Es el 29 súper viernes", dijo con su característico humor.ar

Y por supuesto, la duda es quién la va a reemplazar: "pensé en vos, ¿eh? Pero en el canal me dijeron:  "tiene mucha carga horaria", señaló Vero. Ante los gestos de Paoloski, deslizó: "podrías ser". ¿Quiénes ocuparán el sillón de "Cortá por Lozano"?

Se amplió la familia

Vero Lozano lleva a su fiel amigo Copito con ella al programa y a cada lugar que puede pero no es su único amor. Recientemente decidió ampliar su familia perruna sumando una perrita adoptada y en sus historias de Instagram mostró que decidió ir por más.

Sumó a Beba, una caniche que se incorporó muy bien a la manada y llegó a Vero gracias a la misma agrupación rescatista que le entregó a Luna. "Hola Luni" se la escucha decir en un breve video en sus historias de Instagram en el que presenta a la cachorrita que fue confiada a la conductora por @loshermanospaticorti, una organización dedicada a rescatar perros del maltrato y el abandono. Luna y Beba son ahora las hermanas de Copito Lozano, Chopper y Ella.

La adopción de Luna había levantado polvareda. Es que se dio a conocer horas antes del tratamiento y aprobación de la ley de Interrupción Legal del Embarazo, proyecto que Lozano apoyó desde el principio. Muchos seguidores le cuestionaron que adoptara una vida animal y defendiera el aborto. Ella no hizo referencia a los cuestionamientos.

Es conocida la labor de Vero en favor de los derechos de los animales, sobre todo de los callejeritos. "Adoptá, no compres", fue el lema que sumó la conductora.

Comentarios