TV

¡Bombazo en MasterChef Celebrity!: eliminaron a Sofía Pachano

Una de las participantes que se encaminaba a la gran final de la competencia, quedó eliminada tras un flan fallido.
jueves, 14 de enero de 2021 00:09
jueves, 14 de enero de 2021 00:09

Este miércoles en la noche, Masterchef Celebrity dio un batacazo y eliminó a una de las participantes que favoritas para la gran final. Se trata de Sofía Pachano, que preparó un flan que no convenció para nada al jurado y fue la nueva eliminada del certamen. 

La noche tuvo como gran invitada a Natalia Oreiro, artista que reveló ser ovo tacto vegetariana y les llevó a los participantes canastos llenos de fruta y verdura para preparar comidas dulces y saladas. Si bien Sofía ya había preparado en varias oportunidades comida vegetariana, esta vez optó por un plato dulce que la llevó a quedarse afuera. 

Ante el anuncio de el jurado, en el piso se produjo un "silencio de misa" y la sorpresa invadió el estudio. Santiago del Moro se encargo de aclarar no quedaba eliminado el peor, sino el que presentada el peor plato de la noche. Ahora, la final estará entre dos de los que queden entre Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín. 

"Gracias a ustedes tres, para mi es un honor, los admiro profundamente. Sé lo que son sus carreras, sé lo que han luchado y ojalá un día logre un octavo de todo los que lograron ustedes", comenzó diciendo Sofi, con lágrimas en los ojos, ante la triste mirada del jurado y de sus compañeros. 

 

Comentarios