Masterchef

Germán Martitegui abrió su corazón: "reconozco en vos defectos que yo tenía"

El jurado se emocionó tras la eliminación de Sofía Pachano de Masterchef Celebrity y le dio un profundo mensaje antes de su salida.
jueves, 14 de enero de 2021 00:35
jueves, 14 de enero de 2021 00:35

En sólo días, Masterchef Celebrity tendrá al primer ganador de la primera edición de los famosos, en Argentina y gala tras gala los momentos que se viven son cada vez más duros en exigencia, emociones y creatividad. Este miércoles, la candidata a quedarse con el premio, Sofía Pachano, quedó eliminada de la competencia y el jurado Germán Martitegui no dudo en abrirle su corazón.

Sofía hizo unos de los mejores platos del certamen y eso se resaltó, sin embargo la elección de hacer un flan no le jugó a favor ya que la preparación no salió como debía y se fue del reality, despidiéndose así del premio de un millón de pesos. Frente a una profunda emoción, Martitegui le aclaró muchas cosas y apostó a hablar desde lo más profundo. 

"Sofi, querida, una alegría poder conocerte y tenerte acá entre nosotros. Sé que debe haber sido muy difícil para alguien tan sensible como vos, exponer tus debilidades e inseguridades frente a millones de personas", le dijo Germán.

Sin embargo, lejos de sólo quedarse ahí, apostó a revelar sentimientos propios. "Ahora, al final, te quiero decir por qué yo me ponía tan pesado con vos, era en algunos momentos. Es porque reconozco algunos defectos que tenés vos, que yo también tenía cuando empecé a cocinar".

En este sentido agregó que "a veces querer que todo salga tan perfecto y que todo sea tan increíble y tener una cosa de refuerzo por si la primera no te sale, conspira en contra tuyo. Por eso, como me veía reflejado, traté de ser lo más duro posible en esa situación pero ¿sabés qué? un día te va a empezar a salir". 

Las palabras del jurado sorprendieron a Sofía que en ese momento sonrió en medio de su gran tristeza. Unas galas atrás, la joven había admitido que no le daba lo mismo ganar o perder la competencia, sino que realmente quería alcanzar ese gran sueño. 

"En serio te lo digo, un día va a dejar de pasarte lo que te pasa porque el camino que seguís es el que hay que seguir. Un día va a dejar de pasarte y vas a lograr hacer todos los platos increíbles que quieras. Te deseo lo mejor", finalizó con lágrimas en los ojos, ante la mirada atenta y emotiva de todos. 

 

Comentarios

Otras Noticias