video

"Duele porque no perdió un pañuelo celeste", Viviana Canosa anunció un nuevo desafío

Viviana Canosa, quien desde hace tiempo lleva adelante la lucha contra la "ley de aborto", en las últimas horas se mostró dolida por la sanción.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 19:55
miércoles, 30 de diciembre de 2020 19:55

Este miércoles 30 de diciembre se convirtió en ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo -ILE-, en Argentina y fueron muchos los famosos que se expresaron a favor y en contra, en redes sociales y diversos programas de televisión y radio.

Una de ellas fue Viviana Canosa, quien desde hace tiempo lleva adelante la lucha contra la "ley de aborto", y que en las últimas horas se mostró dolida por la sanción. La ex-conductora de El Nueve compartió en redes sociales una edición con su voz, que comienza preguntando "¿Qué te pasó, Argentina?".

“Salió la ley, sí. Y duele mucho, lo sabemos, pero mucho más duele porque no perdió un pañuelo celeste, no perdió un punto de vista o lo que piense la religión. Hoy perdió la vida del más inocente, y con ella también la de la mujer, y la de todo un país”, dice Viviana.

De un momento para el otro, el tono de voz de Canosa se levanta para anunciar el nuevo desafío que sortearán los "pañuelos celestes". “Pero ahora nos van a escuchar más que nunca. Porque no es tiempo de rendirse, es tiempo de seguir peleando. Más cerca de la mujer y más cerca de los niños por nacer. Ahí estaremos".

Y agrega que "dar vuelta esta ley y que ganen las dos vidas. Ese es nuestro nuevo desafío. ¡La batalla es moral y espiritual! Siempre del lado de la vida. ¡Feliz año a todos!”. 

 

Comentarios