Redes

"Dios es amor; no castiga": Vero Lozano, eufórica por la legalización del aborto

La conductora de "Cortá por Lozano" siguió el minuto a minuto del debate y se expresó en Twitter.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 10:33
miércoles, 30 de diciembre de 2020 10:33

Vero Lozano está feliz por la aprobación en el Senado del proyecto de Interrupción Legal del Embarazo y siguió el debate atentamente, sobre todo en las horas decisivas, en la madrugada del miércoles en que se concretó la votación.

En Twitter, expresó: "Dios es amor. No castiga", junto a un corazón verde y en clara referencia al movimiento provida, que está integrado por fieles de distintas religiones, mayoritariamente, y que tuvieron una activa posición en contra del proyecto. 

Una vez aprobada la normativa, Lozano sentenció en la misma red y también en Historias de Instagram. "Es ley. Ganamos Todas, con esfuerzo y compromiso. No bajamos los brazos, seguimos luchando. Por las pibas de hoy y mañana". Durante la jornada del martes, había compartido en Stories de Instagram fotos de una producción de años atrás en la que se la ve vestida de verde y también una toma de video de unas plantas en el que el color característico de quienes promovían la IVE. En su programa, su look se completó con unos zapatos de ese color.

Adoptá, no compres

Vero Lozano agrandó su familia. Reconocida amante de los animales, decidió adoptar a una perrita rescatada por proteccionistas y compartió su felicidad en Instagram.

"Hola Luni" se la escucha decir en un breve video en sus historias de Instagram en el que presenta a la cachorrita que fue entregada a la conductora por @loshermanospaticorti, una organización dedicada a rescatar perros del maltrato y el abandono. La conductora no dudó en sumar a Luna a su familia perruna que incluye a su compañero inseparable Copito Lozano, a Chopper y Ella.

Las reacciones en positivo por la llegada de Luna no tardaron en llegar. Es conocida la labor de Vero en favor de los derechos de los animales, sobre todo de los callejeritos. "Adoptá, no compres", fue el lema que sumó la conductora.

 

Comentarios