Redes

Wanda Nara, sorprendida: le sacaron el teléfono a escondidas y...

La modelo confesó en Instagram que alguien le sacó el celular y aprovechó para hacer fotos a escondidas.
martes, 13 de octubre de 2020 09:27
martes, 13 de octubre de 2020 09:27

Sorprendida. Así quedó Wanda Nara cuando agarró su celular y encontró un par de fotos nuevas que ella no había tomado pero que le robó varias sonrisas. La modelo sabe que el móvil puede ser tomado por alguien en su propia vivienda y no sería la primera vez que le pase. 

Esta vez, quien le tomó el celular a escondidas fue ni más ni menos que la pequeña Francesca. La nena de 5 años de edad le sacó el móvil y aprovechó para hacer un par de fotos posando en plano corto, mirando la cámara y de costado. Si bien no se sabe en qué momento le sacó el aparato a su madre, parece que fue cuando cayó la noche por la poca iluminación general.

Dueña de una belleza inigualable, la nena le dejó a su mamá las fotos y cuando ella recuperó el celular se sorprendió al ver las postales. Luego las compartió en Instagram donde contó el hecho con un emoticón de corazón, reflejando el amor que le genera la situación.

"Quien ama agarrar mi teléfono a escondidas y dejarme fotos", dice el mensaje que compartió la mujer de Mauro Icardi quien subió dos de esas fotos y en apenas una hora sumó más de 27 mil Me Gusta.

Vuelta a clases

El lunes 21 de septiembre, los hijos de Wanda Nara volvieron a la escuela, después de un parate por la pandemia de coronavirus. Los cinco niños comenzaron a cursar en un colegio en Francia, donde se deberán enfrentar a un nuevo desafío: el idioma. 

En este contexto, Benedicto había expresado que no quería ir a una escuela cuyo idioma era el francés sino que prefería que lo mandaran a uno que enseñaran español ya que esa lengua no la maneja muy bien. “Quiero ir a una escuela de español. Yo sé más de inglés que de español”, le dijo el hijo de 8 años a Wanda, con un fuerte acento italiano. 

View this post on Instagram

Mis nenas u2764ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Más allá de esta anécdota, la modelo llevó a los niños a la escuela y les sacó varias fotos, tanto individuales como grupales, dentro y fuera del establecimiento. Algunas las compartió este lunes en Instagram bajo el título "Primer día de clases en Francia".

Las imágenes las acompañó con un texto en el que expresó una de sus preocupaciones pero también las que se extendieron entre los niños. "Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro", destacó Wanda quien luego detalló cada uno de los mensajes que sus hijos le expresaron antes de entrar a clases.

View this post on Instagram

My Team

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

El primero fue Benedicto quien le expresó: “yo estoy nervioso pensando en Francésca (...) ella habla mucho italiano y no se si la van a entender eso me tiene preocupado“.

Luego Wanda se refirió al mensaje que le trasladó la más pequeña de sus hijas, Isi: "entro y se sentó en su escritorio su adaptación fue saludarnos y decirme vayan con Franchi porque quizás llora".

También el mayor de los cinco niños, Valu, tuvo una expresión en el mismo sentido, pensando en sus hermanos: "abrazo a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros".

"El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa", finalizó Wanda el posteo.

View this post on Instagram

Paris ud83eudd0e

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Sunday mood

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Comentarios