TV

¡Trepadora! Noelia Marzol sorprendió subiendo la soga en minifalda

La rubia logró trepar una soga en Bienvenidos a Bordo y se llevó todos los aplausos por lo difícil del desafío.
martes, 13 de octubre de 2020 00:00
martes, 13 de octubre de 2020 00:00

Es una bomba, sumamente sexy y transita este 2020 con el viento a favor. Su relación con Ramiro Arias está viento en popa y hasta se comprometieron con miras a dar el "sí, quiero" en poco tiempo. Noelia Marzol disfruta un año cargado de adrenalina y en ese contexto, este lunes le tocó un desafío con la que se llevó todos los aplausos en Bienvenidos a Bordo.

La rubia jugó en el programa conducido por Guido Kaczka y no fue su atuendo, precisamente, el que generó gran repercusión. Es que le tocó trepar por la soga con una súper mini ajustada y pese a los pronósticos en contra, logró llegar a la cima.  

"Un poco de compasión", pidió la rubia cuando le pusieron el desafío y tuvo que subir más de cinco metros. 

En ese momento, para descontracturar, el conductor le preguntó si estaba en pareja y ella le contestó sin vueltas: "me estoy por casar Guido". Ante esta respuesta, él le retrucó: "Tampoco lo digas como que sos muy estable... por ahí puede pasar".

"Tuve una crisis existencial pero ya pasó", le respondió sin caer en el malestar por la acotación de Kaczka y preparándose para hacer el desafío.

Tras dar la luz verde para arrancar, la modelo mostró todos sus dotes y destrezas y en pocos minutos llegó arriba. Frente a ella, el público y el equipo el programa no podían creer lo que veían: ¡llegó arriba!

El otro juego

Después de ese desafío, Noelia Marzol protagonizó un confuso episodio. Fue cuando le tocó jugar con Mica Viciconte, a quien le pegó sin querer cuando hacían el desafío del desenrosque de la tureca. 

“La p*** madre”, fue el insulto que lanzó Mica cuando recibió el golpe, lo que generó la respuesta de Marzol: “Uh, la maté. Perdoname”. 

 

Comentarios