TV

¡Sorpresa! una pareja querida fue eliminada del Cantando 2020

El tramo final de la competencia fue muy parejo y él logró ganarle por 52% de los votos a favor, frente a 48% en contra. 
martes, 13 de octubre de 2020 00:42
martes, 13 de octubre de 2020 00:42

Era una de las parejas que ingresó en la segunda ronda de incorporaciones al Cantando 2020 y en sólo una de todas las sentencias no le tocó ir al teléfono. Mica Viciconte se enfrentó este lunes en la noche en la gala de eliminación del certamen y quedó fuera de la competencia frente a Agustín "Cachete" Sierra.

La modelo estuvo cabeza a cabeza con el actor y por más que recibió el apoyo de varios famosos en las redes sociales como su amiga Flor Torrente, no logró ganarle al ex Casi Ángeles. El tramo final de la competencia fue muy parejo y él logró ganarle por 52% de los votos a favor, frente a 48% en contra. 

"Las dos parejas estuvieron en el duelo y saben que este duelo era muy difícil", señaló Laurita Fernández al momento de generar el suspenso previo a dar a conocer la definición, a lo que Ángel de Brito destacó que ambos tienen muchos seguidores y son muy queridos en el ambiente.

Previo a las palabras de rigor, el conductor dio a conocer que la pareja que abandonaba el certamen era la de Mica Viciconte y Alito Gallo.   

"Gracias a toda la gente que me votó, a mi equipo que es lo más, al público pido mil disculpas", se despidió Mica.

Tras escucharla, Laurita destacó: "viniste, te divertiste, te mandaste, fue un placer".

Por su parte, Alito agradeció a Nacha Guevara puntualmente y notoriamente emocionado. "Vos sabes", le dijo a la jurado.

Ahora Cachete homenajeará a Gardel en la nueva instancia. 

 

Comentarios