Dolor

La guardia de Wey Zapata: cientos de motociclistas custodiaron el último adiós

En horas de la siesta se concentraron tanto en inmediaciones de la cochería donde velaron sus restos como en Conector Sur.
martes, 6 de abril de 2021 16:47
martes, 6 de abril de 2021 16:47

El sonido de los motores de las motos acompañan los últimos momentos del velatorio de Alberto "Wey" Zapata Bacur. Para él, eso era música y vida y por eso, sus colegas no podían fallarle a él y a su familia. Desde las primeras horas de la siesta, cientos de motociclistas y de sanjuaninos que admiraban al corredor esperan el cortejo fúnebre, previsto para inicialmente para las 16:30 hs. pero que tuvo demoras.

En inmediaciones de Cochería San José, los motociclistas aguardan con pesar que los restos de Wey se encaminen hacia el cementerio de Rawson mientras que en la zona de Conector Sur desde calle 9 de Julio, los sanjuaninos coparon kilómetros en sus motos a la espera de acompañarlo. Otras personas, están a la vera del camino aguardando por verlo pasar por última vez.

Alberto Wey Zapata Bacur murió este domingo tras un brutal accidente en la pista de motocross de San Agustín, en Córdoba. Había vuelto a competir tras sufrir la amputación de su brazo izquierdo en un vuelco automovilístico en noviembre pasado. San Juan dispuso 48 hs. de duelo deportivo en su memoria y desde el inicio del velatorio, este lunes, fue una multitud la que respetuosamente se acercó a despedirlo. Tenía sólo 23 años.

Bajo el intenso Sol, en Conector Sur esperan por el cortejo de Wey.

Comentarios

Otras Noticias