Declaración

Wey casi llorando: "he pasado por cosas muy duras, mucha gente no confiaba en mi"

El corredor le habló a los amantes del motocross en Córdoba donde contó que es "feliz" en una pista, donde siente su "corazón".
martes, 6 de abril de 2021 12:34
martes, 6 de abril de 2021 12:34

A medida que pasan los días, se van conociendo más material que tiene al Wey Zapata como protagonista. El joven de 23 años falleció el domingo pasado y dejó un gran dolor no solo en quienes lo conocían sino en todos los que pudieron escucharlo a través de los medios de comunicación.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve al joven corredor en Córdoba, hablando al público con un nudo en la garganta y al borde de las lágrimas. En el material se lo escucha confesando que tiene "buena relación con todos" y confesó: "es mi casa estar en una pista".

"Soy feliz acá, donde siento mi corazón. Poder estar en córdoba, corriendo una carrera en una pista estupenda. A pesar de la lluvia, ha llovido un montón de días y estamos disfrutando de una pista única. gracias por la oportunidad de estar en la pista", expresó Alberto Zapata Bacur.

Con la voz quebrada confesó: "he pasado por cosas muy duras, mucha gente no confiaba en mi, muchos sí. Trabajar todos los días para estar en una pista. Hemos entrenado mucho para hacer adaptaciones para estar bien. No le deseo a nadie que le amputen o tengan un accidente".

Finalmente aconsejó a todos los presentes: "hay que disfrutar la vida, todos los días los buenos y los malos. Estar con salud es todo y estar en una pista de motocross ni hablar. Todos somos apasionados de este deporte y hay que disfrutarlo, porque hay mucha gente que no tiene la posibilidad de hacer este hermoso deporte y somos unos bendecidos estar en este gran campeonato cordobés".

 

 

Comentarios