Dolor

"No nos dejes solos": el dolor de los hijos de uno de los sanjuaninos que murió en Matagusanos

Se trata de Antonella Noguera, quien despidió a su padre Ángel Javier Noguera, tras haber perdido la vida en la tragedia de Matagusanos.
viernes, 7 de mayo de 2021 16:16
viernes, 7 de mayo de 2021 16:16

Desde el pasado miércoles 5 de mayo, San Juan vive una profunda conmoción por un trágico accidente múltiple que se cobró la vida de cuatro personas. Se trata del choque entre tres autos ocurrido en en Ruta 40, a la altura del kilómetro N° 3488, en Villicum, antes de llegar a Matagusanos. 

Allí fallecieron dos sanjuaninos y horas más tarde, mientras peleaban por sus vidas, dos sanjuaninos más. Uno de ellos fue Ángel Javier Noguera, de 52 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet s10, y que tras el impacto quedó con traumatismo encefalocraneal y politraumatismo grave.

El jueves y tras confirmarse su muerte, su hijo Fabricio Noguera se volcó a las redes sociales para despedir a su padre, a quien le dedicó un profundo mensaje. "El día más triste de mi vida, hoy no sólo perdí a mi padre, perdí a mi mejor amigo, el que siempre estaba en todas, me apoyó en todo lo que se me cruzó por la cabeza, el que me guio siempre por el buen camino. Te amo papá, seguime guiando desde el cielo y dame fuerzas para poder seguir", dijo. 

Hoy, su hija Antonella, también compartió momentos únicos vividos con su padre y aseguró: "no merecías irte así (...) No tengo palabras para explicar lo que siento, bronca, dolor, shock. No nos dejes solos, pa". 

Mirá las imágenes:

 

Comentarios