Dolor

Tragedia de Matagusanos: murió la nena de 9 años y ya son cuatro los fallecidos

Estaba en gravísimo estado y no pudo superar el cuadro. El caso se investiga como homicidio culposo.
jueves, 6 de mayo de 2021 22:14
jueves, 6 de mayo de 2021 22:14

La tragedia de Matagusanos sumó una cuarta víctima fatal y el caso sigue conmocionando a la provincia. Esta noche, se confirmó el deceso de una menor de 9 años que estaba en gravísimo estado. El choque múltiple ya se había cobrado la vida de tres personas, el miércoles, y hasta el momento hay varios heridos de gravedad internados en el Hospital Rawson. Todo ocurrió minutos antes de las 19:30 horas del miércoles, en Ruta 40, a la altura del kilómetro N° 3488.

El hecho lo protagonizaron un Fiat Argo, una camioneta Chevrolet S10, un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend y una camioneta Mitsubishi Pick Up. 

La menor de 9 años presentaba politraumatismos graves y viajaba en un auto Fiat Argo, vehículo que, de acuerdo a la hipótesis principal, habría incurrido en una mala maniobra que desencadenó el brutal siniestro vial.

Fuentes policiales informaron que el auto Fiat Argo, que tenía como destino Jáchal, era conducido por Miguel Ángel Rodríguez de 37 años, domiciliado en Huaco, y que murió tras el siniestro. Iba acompañado por una mujer de 33 años, de la misma localidad. En el asiento trasero viajaba Dominga Garay, de 58 años, que también perdió la vida. Además lo hacían un joven de 27 años y la niña de 9, que este jueves falleció. 

Fue parte del siniestro además una camioneta Chevrolet s10, con destino a Jáchal, conducida por Ángel Javier Noguera, de 52 años. Él fue atendido por traumatismo encefalocraneal y politraumatismo grave. Posteriormente, a las 01:35 horas, se informó desde la guardia del Hospital Rawson que había fallecido.

Comentarios

Otras Noticias