Pesar

Tragedia en Matagusanos: decretaron duelo departamental en Jáchal

La medida es en memoria de Luana Rodríguez, Dominga Garay y Miguel Ángel Rodríguez, que fallecieron producto del siniestro vial del 5 de mayo.
viernes, 7 de mayo de 2021 09:41
viernes, 7 de mayo de 2021 09:41

El triple choque en Ruta 40 norte a la altura de Matagusanos, que se dio en pasado 5 de mayo en la noche, ya se cobró cuatro vidas, entre ellas la de una nena de 9 años de edad que falleció tras permanecer casi un día en Terapia Intensiva. A raíz de la conmoción que generó este hecho, cuyos fallecidos son oriundos de Jáchal, es que desde el municipio se decretó este viernes duelo departamental.

La medida se extiende hasta el 9 de mayo y es en memoria de los jachalleros fallecidos en este siniestro vial: Luana Rodríguez, Dominga Garay y Miguel Ángel Rodríguez, vecinos de la localidad de Huaco.

Por Duelo Departamental, se dispuso izar la bandera a media asta en los edificios municipales y lugares públicos por dicho plazo. Y se invitó a las instituciones, organismos gubernamentales y no gubernamentales, asociaciones, clubes y demás entidades que tienen sede allí a adherirse al Duelo Departamental.

Por otro lado, se hizo un "especial reconocimiento al personal del Hospital San Roque y de la Seccional 21ª de Jáchal, que socorrieron a los accidentados brindándoles los primeros auxilios en tan lamentable suceso".

 

Comentarios