Inseguridad

Cayó por una seguidilla de robos en Desamparados y Concepción

Un joven de 26 años está sospechado de recorrer la zona a bordo de un auto para recorrer las zonas y aprovechar ocasiones para llevarse pertenencias.
miércoles, 20 de enero de 2021 12:21
miércoles, 20 de enero de 2021 12:21

Diferentes robos fueron denunciados en Desamparados y Concepción y luego de escuchar el relato por parte de los damnificados, personal de la Dirección Judicial D-5 llevaron adelante investigaciones.

Resultaron afectados automóviles (con cerraduras y puertas con signos de violencia), sustracción de partes del rodado y en algunas oportunidades, faltaban efectos personales que quedaban en el habitáculo. Se inició la investigación, con apoyo logístico y tecnológico pudiendo establecer que los delitos eran llevados adelante por personas que se movilizaban en un auto Renault 12.

El análisis de situación guió a los pesquisas a un domicilio del Lote Hogar Nº 1, Chimbas, en el que se realizaba la reducción de cosas, producto se delitos. Facultados por  el Primer Juzgado Correccional, personal policial allanó domicilios ubicados en Lote Hogar N° 01, Chimbas y Barrio Aramburu, Rivadavia.

Como consecuencia, se detuvo a un joven de 26 años de edad y se secuestró el automóvil Renault 12 sospechado y varios efectos para establecer procedencia; entre ellos: dos bicicletas; dos cámaras digitales; tres teléfonos celulares; un capacitor hibrido; un minicomponente con tres parlantes; un artefacto lumínico profesional;  dos estéreos; doble dim (tamaño estándar original), pantalla táctil; un bafle potenciado con parlante de 10 pulgadas y un climatizador portátil.

Se prosigue con la investigación a cargo del Juzgado interviniente.

Galería de fotos

Comentarios