Escándalo: acusaron a Fernando Carlos de robar comida de "Masterchef Celebrity 2"
24/2/2021 | El periodista deportivo fue sorprendido por un compañero del "Noticiero de la gente" que lo escrachó.
24/2/2021 | El periodista deportivo fue sorprendido por un compañero del "Noticiero de la gente" que lo escrachó.
23/2/2021 | Así lo informó la policía. En tanto, prosigue la búsqueda de dos hombres que cometieron la entradera.
22/2/2021 | Dos hombres redujeron a tres personas en la madrugada de este lunes. Son intensamente buscados.
21/2/2021 | Viajaban por una huella para evitar ser sorprendidos pero el camión en el que se movilizaban no pasó desapercibido.
19/2/2021 | El pasajero huyó rápidamente en inmediaciones del Asentamiento Evita y es buscado por la Policía.
3/2/2021 | Sucedió en Plaza Constitución, donde un malviviente le pegó un codazo de manera muy violenta y le manoteó el celular.
31/1/2021 | Se las sacaron del espacio verde en su edificio en horas de la siesta. Ofrecen recompensa por su devolución.
20/1/2021 | Un joven de 26 años está sospechado de recorrer la zona a bordo de un auto para recorrer las zonas y aprovechar ocasiones para llevarse pertenencias.
17/1/2021 | El hombre quiso ingresar a un negocio frente a la Universidad Católica de Cuyo y "huyó" de manera insólita.
13/1/2021 | El responsable está identificado y la policía lo buscan intensamente. Ocurrió en la zona de Médano de Oro.
11/1/2021 | El hombre fue agredido además por el delincuente que pudo ser detenido.
7/1/2021 | Un joven impactó contra el costado de un remis que llevaba pasajeros. Uno de ellos tuvo que ser asistido.
7/1/2021 | Los policías de la Comisaría 16º pudieron recuperar los elementos ya que detectaron a quién se los habían dejado en guarda.
6/1/2021 | El chofer avisó a la policía cuando vio que el hombre forzó una puerta para ingresar. Ocurrió en Capital.