Asistencia

Terremoto: Baistrocchi visitó a familias afectadas

El intendente capitalino recorrió domicilios de La Rioja Chica y calle Alem en Concepción, estuvo en Desamparados y en Villa Maturano, en Trinidad.
miércoles, 20 de enero de 2021 10:33
miércoles, 20 de enero de 2021 10:33

La Municipalidad de Capital desplegó un operativo para atender y relevar los daños y las necesidades de los vecinos de la ciudad tras el fuerte temblor. Se relevaron 90 viviendas y se asistió a todos los distritos siendo Trinidad y Concepción los más afectados.

Este martes el intendente Emilio Baistrocchi recorrió domicilios junto a parte de su gabinete para dialogar cara a cara con los vecinos. 
La recorrida incluyó domicilios de La Rioja Chica y calle Alem en Concepción, estuvo en Desamparados y en Villa Maturano en Trinidad.

En general los reportes son por mampostería desprendida y grietas de diferente magnitud, techos debilitados y palos con fisuras en construcciones precarias.

Baistrocchi se interiorizó en la situación de cada uno, escuchó sus experiencias y buscó orientar a los vecinos. En este sentido, el jefe comunal recordó que el gobernador Uñac anunció una ayuda a los municipios para asistencia de emergencias. Además, el presidente Alberto Fernández en su visita a San Juan anunció que se buscará construir pronto 1800 nuevas viviendas en la provincia en el marco del plan "Casa Propia – Construir Futuro".

Fuente: Prensa Municipalidad de Capital

Comentarios