Policiales

Robaba alambres de púas de un cercado junto a un menor y los detuvieron

El hecho ocurrió en una finca de Jáchal. El chico fue restituido a sus padres.
domingo, 26 de julio de 2020 21:24
domingo, 26 de julio de 2020 21:24

Este domingo, personal de la Comisaría 21º de Jáchal asistió al llamado del dueño de una finca de 265 hectáreas ubicada en Pampa Vieja. Según manifestó el hombre, había visto a dos sujetos que estaban cortando el alambre de púas que señalizaba el límite hacia el oeste de sus tierras.

Cuando el hombre, acompañado de sus caseros, divisó a los delincuentes, estos se dieron a la fuga, dejando tirados los rollos de alambre y abandonando una moto color verde, Motomel.

Tras ser alertados del delito, los oficiales montaron un operativo a pie por el interior de las fincas y tras seguir los rastros dieron con los dos delincuentes así como también las herramientas que utilizaron para cometer el hecho. 

Ambos detenidos son oriundos de Jáchal, uno de ellos, de 14 años, fue restituido a sus progenitores; mientras que el otro, identificado como Mauricio Antonio Cepeda, de 37 años,  quedó a disposición de la U.F.I. Única Jachal-Iglesia a cargo del Dr. Sohar Aballay bajo Legajo de Flagrancia N° 12/20 por el delito de Robo Agravado por participación de un menor en Grado de Tentativa.

Comentarios