Operativos

Madrugada descontrolada: detuvieron a 93 sanjuaninos en dos fiestas clandestinas

La Policía de San Juan desarmó dos reuniones sociales en Rawson y Capital. En una, la estructura era prácticamente un boliche con música en volumen alto y equipo de iluminación.
domingo, 26 de julio de 2020 10:17
domingo, 26 de julio de 2020 10:17

Los efectivos de la policía sanjuanina tuvieron un arduo trabajo esta madrugada en la que dos fiestas clandestinas sorprendieron por la cantidad de participantes y además, porque una de ellas se llevaba adelante como un verdadero boliche.

Se trató de un evento en Capital, precisamente en avenida de Circunvalación entre calle Mendoza y Tucumán. Los efectivos arribaron a las 3:15 hs. tras un llamado de vecinos que denunciaron música a alto volumen. Entrevistaron al propietario, de apellido Pardo, y los dejó ingresar.

Constataron la presencia de 44 personas, entre hombres y mujeres con edades que van de 21 a 39 años. En el lugar, además de equipos de alta potencia para música contaban con otro de iluminación profesional. Todo el procedimiento policial fue trasladado a Comisaría Segunda a disposición del fuero de Flagrancia y se dio inicio a legajo N° 76/20, interviniendo  la UFI N° 2  a cargo de Dr, Iván Grassi .

En tanto, en Rawson, la policía se llevó una sorpresa. Es que había 49 personas de fiesta en un local, con lo que se generaron incidentes y se convocó a un médico legista. Personal de la Comisaría 24º aún estaba en el lugar a las 9 de la mañana, por la magnitud del evento. De acuerdo a lo que se informó oficialmente, se detuvo a 23 mujeres y 26 varones, en inmediaciones de calles San Francisco y Urquiza.

Autoridades judiciales ya tomaron intervención en el hecho. Se trata de la fiesta clandestina con mayor número de detenidos hasta ahora. En Flagrancia se juzgó a 48 personas que participaban de otro festejo y que como parte de su sentencia tuvieron que donar 4 pares de zapatillas y 4 pares de medias cada uno, que se entregaron a un merendero en Chimbas.

Comentarios