Salud

Confirmaron un nuevo caso positivo de coronavirus en San Juan

El Ministerio de Salud Pública de la provincia envió un nuevo comunicado con las cifras actualizadas del avance de la pandemia en San Juan.
domingo, 26 de julio de 2020 19:07
domingo, 26 de julio de 2020 19:07

Este domingo, en un parte vespertino del Ministerio de Salud de la Provincia se confirmó un nuevo caso de coronavirus en San Juan. Se trata de un transportista de 42 años y es asintomático.

Aseguraron que es un caso importado, ya que viajó recientemente a un lugar de circulación viral. Se encuentra en aislamiento al igual que los contactos estrechos (4 personas). La detección fue a través de una PCR de rutina en el Estadio del Bicentenario, de acuerdo al protocolo para transportistas locales.

Otro "error" a nivel nacional
Además se informa, que en el parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación, figura en la provincia de San Juan un nuevo caso (n°21).

Se trata de un sanjuanino que reside en otra provincia pero que aún no realiza el correspondiente cambio de domicilio. Al manejarse con datos del RENAPER, se ha cargado como un caso en San Juan. Desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia ya se ha solicitado que se corrija dicho dato.

Comentarios